Quantcast

viernes, 20 de marzo de 2015

CON UNA INVERSIÓN DE 400 MILLONES DE PESOS, INAUGURAN LA PLAZA COMERCIAL CITADINA

NOTICIA EN LA CABECERA 906CON UNA INVERSIÓN DE 400 MILLONES DE PESOS, INAUGURAN LA PLAZA COMERCIAL CITADINA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 20 de Marzo de 2015   ●   Para el gobierno municipal y para los soledenses, este día será histórico, porque hoy se ha demostrado voluntad y capacidad para salir de ese círculo vicioso y entrar a una esfera virtuosa del crecimiento y del desarrollo económico, del municipio con la puesta en operación e inauguración de la gran Plaza Comercial Citadina.

Y es que este día la empresa regiomontana que trajo una inversión sin precedente por más de 400 millones de pesos, puso en marcha el funcionamiento de una de las Plazas Comerciales más importantes del estado, que vino a generar importantes fuentes de empleo y a reactivar la actividad comercial y económica de Soledad.

Fuentes del gobierno municipal, citaron que desde el año 2000, el municipio de Soledad comenzó a observar un crecimiento urbano y poblacional sin precedente, incluso, dentro de las proyecciones nacionales, esta municipalidad registro un crecimiento por encima de la media nacional.

Esto, aparentemente consolidaría el desarrollo de una urbe, sin embargo se tiene que admitir que tanto en materia de desarrollo urbano como del crecimiento mismo, su población y la ciudad, se generó un desarrollo desordenado y en ciertos momentos hasta anárquico.

Se recordó que San Luis Potosí capital contaba desde el siglo XIX con un teatro y parecía inconcebible que Soledad de Graciano Sánchez, no contara ni siquiera con cines dignos para su población. Esto ha cambiado, se dijo, y ha sido gracias a una visión de largo plazo de sus autoridades y a la firme determinación de inversionistas que confiaron en colocar sus capitales en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario