Quantcast

domingo, 22 de marzo de 2015

CIERRAN FILAS, CANDIDATOS PANISTAS, CON SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 908CIERRAN FILAS, CANDIDATOS PANISTAS, CON SONIA MENDOZA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   Al registrarse los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las alcaldías en las diferentes zonas del estado, la candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza acompañó a varios de ellos en su registro ante las autoridades electorales y al tiempo le externaron su apoyo.

A primera hora la abanderada albiazul estuvo en el municipio de Soledad para acompañar a Juan Carlos Velázquez, quien se registró ante Comité Municipal del Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana (CEEPAC), en este lugar los simpatizantes del candidato a la alcaldía le externaron su apoyo para que logre el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio.

En la capital de San Luis Potosí, Sonia Mendoza acompañó a Xavier Azuara Zúñiga, quien reconoció el trabajo y el empuje de la candidata, le externó que con su apoyo así como con el trabajo conjunto asegurarán el triunfo tanto en el municipio capitalino como en todo el estado.

En la conferencia de prensa antes de acudir al Comité Municipal del CEEPAC, ambos candidatos estuvieron acompañados del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga Senador Octavio Pedroza Gaitán y Alejandro Zapata Perogordo. El candidato Azuara Zúñiga enfatizó que el PAN se encuentra unido y de cara a las elecciones, por lo que el trabajo así como las propuestas a plantear al electorado serán para atender la problemática tanto del estado como al municipio de la Capital.

En Matehuala, Sonia Mendoza, acompañó a su registro al candidato a la presidencia municipal, Víctor Manuel Mendoza Ramírez, quien también le externó su apoyo y manifestó que la candidata es un ejemplo de trabajo y será una buena gobernadora, por eso todos deben cerrar filas para asegurar el triunfo en las urnas.

Posteriormente ya en el municipio de Rioverde, estuvo en el registro de José Ramón Torres García quien también dijo que en conjunto integrarán un buen equipo de campaña para recuperar tanto la alcaldía de este municipio como la gubernatura, pues se requiere de tener gobiernos para que gane la gente y no administraciones sin rumbo.

Finalmente en el municipio de Ciudad Fernández estuvo presente en el registro de Rodolfo Loredo Hernández, quien le dijo que la Zona Media se pintara de azul, pues Sonia Mendoza es la mejor opción para gobernar San Luis Potosí.

Mendoza Díaz durante el fin de semana recorrerá tres zonas del estado para seguir con su campaña de proselitismo, por los municipios del interior que integran estas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario