Quantcast

domingo, 8 de marzo de 2015

CIERRA SONIA MENDOZA, SU JORNADA DE CAMPAÑA ELECTORAL, EN LA ZONA MEDIA

NOTICIA EN LA CABECERA 870CIERRA SONIA MENDOZA, SU JORNADA DE CAMPAÑA ELECTORAL, EN LA ZONA MEDIA

●   Generó el compromiso de desarrollar las potencialidades de la Zona Media.

●   Resaltó la vocación agro industrial de la región.

San Luis Potosí, México. Sábado 7 de mayo de 2015   ● Tras iniciar su campaña en la Huasteca potosina, la candidata del PAN al gobierno del estado, Sonia Mendoza Díaz se trasladó a Rioverde y llevó a cabo un evento multitudinario en, con lo que dio inicio formal a sus actividades proselitistas en la Zona Media.

"Tengo el firme propósito de ver a San Luis Potosí en el camino del desarrollo, de una manera equitativa en todas las regiones", expresó la candidata ante cerca de tres mil personas de diversos municipios de la región.

La multitud, a su vez coreó de manera constante el nombre de su abanderada, con lo que evidenció el apoyo que le brindaron.

En su discurso, Mendoza Díaz reafirmó su compromiso de impulsar a Rioverde y a los municipios de la zona, a través de proyectos viables y enfocados al potencial de la región, "Si fomentamos el desarrollo agro industrial y abrimos los mercados para lo que se produce con la calidad con la que ello se hace, las familias de la Zona Media podrán aspirar a un ingreso digno y mejor", planteó.

"Mi palabra es mi compromiso real; aquí estoy de frente y con la entereza de siempre haber regresado y cumplido a la ciudadanía", concluyó.