Quantcast

lunes, 2 de marzo de 2015

“Aparece”, una de las Nóminas Secretas, de Fernando Toranzo

NOTICIA EN LA CABECERA 851“Aparece”, una de las Nóminas Secretas, de Fernando Toranzo

●   Con el dinero del pueblo, Laura Moore, es la mejor pagada, “por ser su mejor amiga más cercana”.

●   Les paga 30 mil pesos al mes, más bono de 105 mil pesos. Les reparte 12.4 millones de pesos.

●   Duplicó el monto salarial de sus colaboradores, con respecto al gobierno de Marcelo de los Santos Fraga.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La organización Ciudadanos Observando, descubrió en el portal de la Auditoría Superior del Estado que, en 2013, el gobernador Fernando Toranzo Fernández, repartió poco más de 12.4 millones de pesos entre diez de sus colaboradores cercanos.

Lo hizo bajo el concepto “de complemento de sueldo”, que ascendió a 103 mil 601 pesos, y tres centavos, cada mes, lo que se suma al salario base de cada uno de ellos, que equivale a un promedio de 30 mil pesos.

El gobernador Toranzo no aplica para sí, ni para sus colaboradores, la austeridad prometida, por el contrario, duplicó el monto salarial a sus colaboradores con respecto del gobierno de Marcelo de los Santos.

El derroche y abuso en el uso de los recursos a favor de sus colaboradores ha sido una constante en el mandatario priista, que es el gobernador mejor pagado del país. Laura Moore Grimaldo, su secretaria particular de toda la vida, es la mejor pagada “por ser su mejor amiga más cercana”.

Por tal motivo, no es de extrañarse que los empleados favorecidos por el torancismo anden estrenando lujosas camionetas, casas, viajes, ropa, bueno incluso hay quienes en el colmo de la desfachatez se compran ranchitos y plazas comerciales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario