Quantcast

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ajedrez Político 2. FERNANDO PÉREZ ESPINOSA, ESTÁ BAJO ESPIONAJE ● JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, contrató a un equipo de INGENIERÍA ELECTORAL

BANNER DE MI COLUMNA AJEDREZ POLITICO 2FERNANDO PÉREZ ESPINOSA, ESTÁ BAJO ESPIONAJE ● Por instrucciones del gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, agentes de la dirección general de seguridad pública estatal han iniciado la "operación Calolo" que consiste en seguir a todos lados al candidato de la alianza PRD, PT, PCP, Fernando Pérez Espinosa "Calolo" con el fin de reportar directamente al jefe del ejecutivo las actividades que realiza, nombres de personas con quienes se reúne y si es posible, acuerdos que concreta, eso sin contar que los aparatos de espionaje que compró el gobernador, están dirigidos a revisar sus conversaciones y actividad en redes sociales.

La "operación Calolo" la comanda el director de análisis estratégico de la policía estatal de nombre Marcelino Maldonado quien dispone de toda la infraestructura de espionaje de la secretaría de seguridad pública para mantener cubiertas las comunicaciones y desplazamientos del candidato durante los siguientes meses y hasta el siete de junio, fecha de las votaciones.

Por tierra lo siguen diariamente a todas sus actividades dos agentes de nombres Jacobo Rodríguez Vega y Juan Carlos Cansino Chávez, así como dos vehículos modelo Avenger de marca Dodge uno en color blanco y otro en azul sin placas oficiales.

Pero al Fernando Pérez Espinosa "Calolo" no parece importarle, en la víspera del inicio de campaña oficial, ha sostenido una serie de reuniones en busca de apoyo para su candidatura, mismas que ha posteado en su perfil de Facebook.

Jose Luis Romero CalzadaJOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, contrató a un equipo de INGENIERÍA ELECTORAL, para intensificar su campaña a Diputado Local por el cuarto distrito.

El Candidato del PRI y PVEM, José Luis Romero Calzada, visito la cabecera municipal de Salinas, en donde recorrió por algún tiempo las instalaciones de la Feria, en donde se entrevistó con jóvenes que acudieron a la plaza principal.

Dentro de las pláticas que sostuvo el candidato de Unidad con los jóvenes, la juventud expreso sus inquietudes sobre apoyos al deporte, ampliación de espacios deportivos, así como apoyos para alumnos de escasos recursos y sobre todo la importancia de contar con bolsas de trabajo para los jóvenes recién egresados de las instituciones universitarias.

Romero Calzada se comprometió a ser un legislador con el que pueden contar los jóvenes y sobre todo la ciudadanía, un legislador que se preocupe por las necesidades de la gente de su cuarto distrito, un diputado en verdad comprometido, que busque los cambios que se requieren en el estado para apoyar a los que menos tienen y que más necesidades tienen en torno a los temas de trabajo, educación y deporte.

Indico que este proyecto que él encabeza, va encaminado a cambiar la forma de hacer política para los que así lo requieren, el cambio consiste en ser un diputado que cuente con las puertas abiertas de su oficina para atender a todos aquellos que así lo requieren, además de buscar crear leyes que apoyen a la ciudadanía y no la perjudiquen como ha pasado en otras ocasiones.

El Candidato y Ex regidor de la actual administración, estuvo dentro de los festejos de la feria Regional en compañía de sus compañeros del H. Cabildo, en donde mostro el interés por seguir sirviendo a la ciudadanía de Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario