Quantcast

viernes, 20 de febrero de 2015

¡YA!

NOTICIA EN LA CABECERA 818¡YA!

●   Fernando Pérez Espinosa, alias “El Calolo”, diputado local priista y ex dirigente de ese partido, es el candidato a Gobernador del Estado, por la coalición de los partidos de la izquierda: del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Partido Conciencia Popular (PCP).

CIUDAD DE MÉXICO ● Se confirmó que Fernando Pérez Espinosa, diputado local priista y ex dirigente de ese partido, además de pre candidato al Gobierno Estatal por el tricolor, será el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Partido Conciencia Popular (PCP), por lo que dará a la batalla a los principales institutos políticos del estado en las elección de junio próximo.

Fernando Pérez, apodado el “Calolo”, se dice cuenta con un importante capital político, luego de que por años recorrió el estado buscando simpatías para llegar a ser el candidato del PRI, por lo cual ahora con su nominación por los partidos de la “izquierda”, le abrirá de menos un gran boquete al tricolor.

Fue este día cuando se tomó la decisión de postular al “Calolo”, en la ciudad de México, en una reunión con las dirigencias locales y nacionales de los partidos involucrados y al parecer el Partido Movimiento Ciudadano quedaría fuera de la citada alianza, pues estarían postulando al también diputado local Eugenio Govea Arcos, quien no habría cedido a favor del “Calolo”.

En otro probable escenario, Govea estaría respaldando a la candidata del PAN, Sonia Mendoza Díaz, por lo cual Movimiento Ciudadano pactaría una alianza, ante las escasas posibilidades de ganar solos el Gobierno.

Así, el anuncio formal de que Fernando Pérez Espinosa será el candidato al Gobierno por el PRD, PT y Conciencia Popular, se hará mañana en esta ciudad con la presencia de dirigentes nacionales y estatales de los partidos involucrados.