Quantcast

jueves, 12 de febrero de 2015

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, entrega el alcalde José Luis Fernández, obras de pavimentación de la calle "Modesto Díaz", en la colonia Genovevo Rivas Guillén


Con una inversión de 4.5 millones de pesos, entrega el alcalde José Luis Fernández, obras de pavimentación de la calle Modesto Díaz, en la colonia Genovevo Rivas Guillén

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 12 de Febrero de 2015 ● En Soledad continuaremos realizando obras que se traduzcan en una mejor calidad de vida para sus habitantes, manifestó el Alcalde José Luis Fernández, durante la entrega de obras de pavimentación de la calle “Modesto Díaz” de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en donde invirtieron más de 4.5 millones de pesos.

El plan municipal de infraestructura para Soledad, establece como meta principal, el dotar de todos los servicios públicos a la población, y en el sector Segundo Plano de esta popular colonia no podría haber una excepción, por ello hoy se cumple puntualmente con este compromiso que beneficia directamente a más de mil 500 habitantes, expresó el Presidente Municipal.

Destacó, que con recursos propios, provenientes del Ramo 33, ha sido posible avanzar en el tema de las pavimentaciones a base de concreto hidráulico. Solamente en esta colonia, dijo José Luis Fernández, hemos cubierto más de 3 mil metros cuadrados de pavimento.

A estas obras, añadió el mandatario, habrá que sumar todo un trabajo que tal vez no luzca, pero que sin embargo ahí está como lo es la introducción de la red de drenaje, sistema de alcantarillado y tomas de agua domiciliarias.

Agregó el Alcalde, que con las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que se han hecho en lo que va de la presente administración, los beneficios directos a los habitantes son tangibles porque sus propiedades obtienen una mejor plusvalía.


Finalmente, José Luis Fernández, externó que este gobierno ha sentado las bases del crecimiento en Soledad y corresponderá a otras administraciones el concluir muchos de los esfuerzos que se quedan encaminados y debidamente consolidados en el mejoramiento de la ciudad.