Quantcast

viernes, 2 de enero de 2015

¡TRAIDORES AL PAN!

NOTICIA EN LA CABECERA 698

¡TRAIDORES AL PAN!

● Sin pudor alguno, la senadora Sonia Mendoza Díaz, el senador Octavio Pedroza Gaitán, y el diputado local Pablo Escobar Martínez, expresaron su apoyo electoral al alcalde del PRI, Mario García Valdez, a quien de paso destaparon como “candidato ganador”, en el 2015, como gobernador del estado.

● Además de revelar su traición al Partido Acción Nacional (PAN), confirmaron la hipótesis de su conspiración, para “chingar” a su enemigo político, Alejandro Zapata, quien se perfila como posible candidato a gobernador del estado.

San Luis Potosí, México (02 Enero del 2015).- Sin pudor alguno, la senadora Sonia Mendoza Díaz, el senador Octavio Pedroza Gaitán, y el diputado local Pablo Escobar Martínez, expresaron su apoyo electoral al alcalde del PRI, Mario García Valdez, a quien de paso destaparon como “candidato ganador”, en el 2015, como gobernador del estado.

Además de revelar su traición al Partido Acción Nacional (PAN), confirmaron la hipótesis de su conspiración, para “chingar” a su enemigo político, Alejandro Zapata, quien se perfila como posible candidato a gobernador del estado por el PAN.

En un encuentro con periodistas, la Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz reconoció que en el círculo político del centro del país “el candidato mejor posicionado a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el alcalde de la capital, Mario García Valdez”, tras lo cual, dio a conocer que será éste sábado cuando procederá a registrarse para contender por la candidatura del PAN al gobierno de San Luis Potosí.

En conferencia de prensa, confirmó que su compañero de bancada, Octavio Pedroza Gaitán también se había pronunciado en el mismo tenor respecto de que García Valdez es el que está mejor posicionado en el centro del país, adelantando Pedroza Gaitán que inclusive pudiera ganar la contienda constitucional por la gubernatura estatal.

Externó que al inicio del proceso electoral en 2014, cuando se abrió la baraja política, los priistas, José Ramón Martel López y Salomón Rosas tenían mayor apoyo por parte de la dirigencia de su país, pero dado su desarraigo en el estado potosino, se les cayeron sus bonos.

Admitió que a los panistas, les hubiera gustado que el PRI postulara un candidato desconocido designado desde su dirigencia nacional, porque “sería más fácil de vencer”.

La Senadora, Sonia Mendoza Díaz recibió las firmas de apoyo que recaudó el aspirante, Luis Manuel Calzada para sumarse a su proyecto, y de igual forma refirió que su coordinador de precampaña será el diputado local, Juan Pablo Escobar Martínez, una vez que el grupo interno panista denominado “Círculo Azul” cerró la pinza rumbo a la elección constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario