Quantcast

sábado, 10 de enero de 2015

ROSA MARÍA, ALIAS “LA PETUNIA”, HUERTA VALDEZ, LE MENTÓ LA MADRE AL DIPUTADO EUGENIO GOVEA ARCOS

NOTICIA EN LA CABECERA 711

ROSA MARÍA, ALIAS “LA PETUNIA”, HUERTA VALDEZ, LE MENTÓ LA MADRE AL DIPUTADO EUGENIO GOVEA ARCOS

San Luis Potosí, México. Viernes 9 de diciembre del 2015   ●   Durante una reunión en el Congreso del Estado con elementos de custodia penitenciaria para tratar el tema relacionado con la dotación complementaria, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa María “LA PETUNIA” Huerta Valdez, arremetió en contra del representante de la Comisión, Eugenio Guadalupe Govea Arcos diciéndole “oreja, ha de ser tu chingada madre diputado, esa ha de ser la oreja”.

La agresión verbal se da después de que el diputado Govea Arcos señaló que en el auditorio había “orejas” de gobierno, refiriéndose a personas que escuchan información para después canalizarla a las autoridades estatales, fue en ese momento cuando la legisladora se levantó de su asiento y atacó al diputado.

Además de las palabras altisonantes la diputada recriminó al diputado que no engañara a los custodios y “que tuviera los pantalones suficientes” para decírselo, ya que no estaba en sus manos, resolver el problema que se trataba. La diputada después de la agresión, abandonó el auditorio mientras Govea le responde “¡Arriba el PRI!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario