Quantcast

miércoles, 7 de enero de 2015

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene su dinámica de trabajo, y sigue proporcionando todos los servicios públicos al 100 por ciento: Alcalde José Luis Fernández

NOTICIA EN LA CABECERA 704

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene su dinámica de trabajo, y sigue proporcionando todos los servicios públicos al 100 por ciento: Alcalde José Luis Fernández Martínez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 07 de Enero de 2015   ●   El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene su dinámica de trabajo, y sigue proporcionando todos los servicios públicos a los que está obligado a brindar a la ciudadanía, manifestó el Alcalde José Luis Fernández, al tiempo de asegurar que se trabaja al cien por ciento.

La estructura del gobierno municipal se encuentra trabajando de manera normal y sin contratiempo alguno, y en lo que a mí corresponde, tengo la responsabilidad de sacar adelante los programas y proyectos contemplados para este año, expresó el Edil.

Inherente a los acontecimientos registrados, José Luis Fernández, dijo que no existe razón alguna para que la actividad institucional del municipio se afecte. Todas las áreas de la administración municipal están cumpliendo con su responsabilidad y se coordinan esfuerzos para sacar adelante el trabajo.

El Alcalde soledense, destacó que hasta el momento la administración municipal a su cargo, no ha recibido ninguna notificación o solicitud de información por alguna dependencia de otro nivel. Si esto ocurriera, estaremos en condiciones de generar la documentación que se requiera, aseguró.

José Luis Fernández, subrayó que a pesar de los acontecimientos ventilados ante la opinión pública, el Ayuntamiento está funcionando y se encuentra sólido. Cada quien se encuentra en su lugar desempeñando sus labores que le corresponden, pues no hay razón para caer en la parálisis o en la inmovilidad, precisó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario