Quantcast

lunes, 10 de noviembre de 2014

POR LESIONES Y DESTROZOS, ACCIONES LEGALES CONTRA LOCATARIOS DE MERCADO HIDALGO

NOTICIA EN LA CABECERA 598

POR LESIONES Y DESTROZOS, ACCIONES LEGALES CONTRA LOCATARIOS DE MERCADO HIDALGO

San Luis Potosí, México. Noviembre 10, 2014 | Por lesiones a dos trabajadores y destrozos en la Unidad Administrativa Municipal, que derivaron de la manifestación de locatarios del Mercado Hidalgo encabezada por Gabino Arellano Cano, la secretaría general del ayuntamiento de la capital, procederá con acciones legales.

Distintos manifestantes, identificados con el grupo de Arellano Cano, agredieron a una mujer y un hombre, ambos empleados municipales, y causaron destrozos a equipo y mobiliario de oficinas de la UAM, de lo cual tomó fe un notario público y se levantó un acta administrativa.

El Secretario General, Juan Ramón Nieto Navarro, dijo que no se tolerarán este tipo de actos y que se procederá conforme a derecho contra quienes resulten responsables de la autoría material de las agresiones y daños al patrimonio municipal, que aparecen en fotografías y videos que se acompañarán como prueba.

Sin embargo, serán las instancias legales competentes las que deslinden responsabilidades, incluyendo de la autoría intelectual sobre los actos perpetrados con violencia en contra de trabajadores al servicio del municipio de la capital, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario