Quantcast

jueves, 27 de noviembre de 2014

OBTIENE LA GUARDERÍA 2 DEL IMSS, TAMBIÉN, EL PREMIO ESTATAL DE CALIDAD 2014

premio imss 2

OBTIENE LA GUARDERÍA 2 DEL IMSS, TAMBIÉN, EL PREMIO ESTATAL DE CALIDAD 2014

premio imss 3

• La ganadora del Premio IMSS de la Competitividad 2014, hace unos meses, recibió este día el Premio Estatal de Calidad 2014, de manos del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández.

San Luis Potosí, S.L.P., a 27 de noviembre 2014.- El Delegado Estatal del Seguro Social José Sigona Torres recibió de parte del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, el reconocimiento del Premio de Calidad San Luis Potosí 2014 para la Guardería 2 del IMSS, con lo que este centro infantil suma ya dos reconocimientos este año, uno nacional y uno estatal.

El Delegado del IMSS indicó que el meses pasados la Guardería 2 del Seguro Social, ubicada en el Barrio del Montecillo y que maneja 230 pequeños de madres trabajadoras, recibió de parte del Director General del Instituto el máximo galardón que tiene el IMSS por ser la mejor Guardería del país dentro del sistema IMSS y ahora lo ratifica con un premio estatal.

Esta vez el Galardón otorgado por el Gobernador y la Cámara Nacional de Industrial y la Transformación (CANACINTRA) –quien abandera esta iniciativa- fue el Premio de Calidad San Luis Potosí 2014, máxima presea para una organismo público o privado que se ha distinguido por su calidad en el servicio, medido en estándares de calidad basados en ISO 9001, ISO 14000 y 18000.

La Coordinadora de Competitividad del IMSS, Luz Adriana Rodríguez Nieto, dijo que los evaluadores revisaron en la Guardería parámetros de Satisfacción del cliente; Gestión de calidad; Administración del personal; Mejora continua; Administración de la organización; Seguridad e higiene y Medio ambiente.

La Guardería 2 del IMSS obtuvo 975 de 1000 puntos que es el puntaje máximo, superando a las decenas de competidoras que participaron en el rubro de organizaciones del sector público y servicios.

El Delegado del IMSS reconoció el esfuerzo en equipo de los 83 trabajadores a quienes se les hizo entrega en días pasados de medalla de plata y reconocimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social y ahora del estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario