Quantcast

jueves, 20 de noviembre de 2014

INAUGURAN EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 37

NOTICIA EN LA CABECERA 615

INAUGURAN EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 37

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 19 de Noviembre de 2014.- El gobierno municipal seguirá trabajando por las comunidades y colonias que más lo necesiten y para ello, este día autoridades del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez hicieron entrega en la comunidad de Los Gómez, de otra planta de agua purificada para distribuir el vital líquido a su población en forma gratuita.

Con este nuevo centro de distribución de agua sin costo alguno para los soledenses, el gobierno municipal se acerca a la meta de instalar 50 purificadoras, en donde se invierten cerca de 10 millones de pesos. Ahora le toco su turno a la comunidad de Los Gómez, y se continuará hasta instalar medio centenar de plantas como fue el compromiso.

Este programa que ha sido ejemplo y modelo en varias entidades del país, tiene la característica de ser una acción incluyente para que toda la gente reciba los beneficios de contar con agua totalmente purificada e higiénica, de tal suerte que cada uno de los habitantes de esta localidad, podrán surtir hasta 4 garrafones por semana sin que les cueste un solo pesos.

Actualmente, el gobierno municipal ha intensificado su programa de distribución de agua, y ello ha permitido que la mayoría de las comunidades y colonias más necesitadas, tengan a su alcance el vital líquido. Con esta acción, el gobierno de Soledad está contribuyendo a la economía de los hogares soledenses, según se mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario