Quantcast

sábado, 8 de noviembre de 2014

CONTINÚAN LOS ATAQUES A PERIODISTAS: CON UN MACHETE INTENTA ASESINAR A BRELDA ALONSO, COLUMNISTA DE EL MUNDO DE SAN LUIS

NOTICIA EN LA CABECERA 592

CONTINÚAN LOS ATAQUES A PERIODISTAS: CON UN MACHETE INTENTA ASESINAR A BRELDA ALONSO, COLUMNISTA DE EL MUNDO DE SAN LUIS

·   La policía municipal ayudó a la periodista y arrestó a Tirso Díaz Grimaldo.

·   Este maleante resultó ser un chafirete, que en sus días francos se dedica aparentemente a intimidar y asaltar a la gente que transita por el rumbo del Rastro Municipal.

San Luis Potosí, México. Noviembre 8, 2014 | La noche del miércoles próximo pasado día 5 de noviembre del año en curso, a inmediaciones del Rastro Municipal, transitaba nuestra compañera Brelda Alonso a bordo de su pequeño auto, cuando intempestivamente se le cerró otro de modelo Nissan Ichivan.

Que tripulaba un hombre que después se supo se llama Tirso Díaz Grimaldo el cual poniendo pie en tierra, machete en mano y en aparente estado drogo, con palabras altisonantes pretendía bajar a la columnista con lujo de violencia.

No obstante el susto momentáneo de la colega, tomó su celular para solicitar auxilio policiaco el cual en menos de un minuto aparecieron 3 patrullas municipales, los cuales detuvieron al rijoso en plena fechoría y con el arma blanca que pretendía esconder, poniéndolo a buen recaudo.

Este maleante resultó ser un chafirete que en sus días francos se dedica aparentemente a intimidar y asaltar a la gente que transita por ese rumbo.

Al grito de ¡a bárbaro hasta que te pillaron! dijeron algunas transeúntes que casualmente pasaba por ahí, y que según dijeron ya fueron asaltadas por él, pero tripulando un taxi a altas horas de la noche, ya que ellas es cuando salen de laborar de sus trabajos.

Bien por los policías que cumpliendo con su deber, frustraron el asalto y nuestra solidaridad para la colega y el reconocimiento por su valor al enfrentar a su agresor. Por lo visto las mujeres se están preparando en serio para enfrentar los tiempos violentos en que les tocó vivir.

3 comentarios:

  1. Y quien es Brelda Alonso? ha ganado algún Pulitzer?
    en su casa la conocen?

    ResponderEliminar
  2. No confunda a los lectores, esto no es un ataque a la prensa o libertad de expresión, es un simple asalto!!
    aunado a que esta tipa ni en su casa la conocen

    ResponderEliminar
  3. si no los publicas no eres veraz
    te cai si no eehhh!

    ResponderEliminar