Quantcast

jueves, 6 de noviembre de 2014

A PESAR DE LA EMPRESA KANSAS CITY, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE SAN JOSÉ: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 585

A PESAR DE LA EMPRESA KANSAS CITY, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE SAN JOSÉ: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 06 de Noviembre de 2014 | A pesar de los obstáculos que está poniendo la empresa Kansas City el gobierno municipal iniciará con las obras de construcción del puente de San José, anunció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien sostuvo que esta obra es indispensable y considerada de interés público.

Señaló que la empresa ferroviaria, ha puesto algunas resistencias para que dicho puente cruce la vía, sin embargo por tratarse de un tema que beneficia a la población de este sector de la ciudad, la construcción del puente se hará con o sin la anuencia de la trasnacional.

Al hacer entrega de las obras de rehabilitación del área recreativa de la colonia Foresta, donde el Ayuntamiento de Soledad hizo una inversión cercana a los dos millones de pesos, Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que el interés ciudadano, siempre estará antes que otra cosa.

En el marco de la entrega del nuevo espacio recreativo, el Alcalde soledense, anuncio que antes de que termine el presente año, se estarán entregando cerca de 45 obras de rehabilitación y otras nuevas que se encuentran en proceso.

En este contexto, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que pronto arrancarán las obras de pavimentación de la avenida Acapulco, donde se estarán invirtiendo cerca de 16 millones de pesos, esto en adición a la inversión que se hará en el puente San José que será por un monto estimado en los 12 millones de pesos. Es este espacio Gallardo Cardona, dijo que seguirán gestionando los permisos correspondientes, pero advirtió que la obra va y nadie podrá frenarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario