Quantcast

lunes, 20 de octubre de 2014

UNEN ESFUERZOS, RED AMBIENTAL Y EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA

Camiones1

UNEN ESFUERZOS, RED AMBIENTAL Y EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA

Camiones3

●   En unidades rosas, se entregará información básica sobre la importancia de cuidarse, y detectar oportunamente esta enfermedad.

Camiones4

San Luis Potosí, México. Octubre 20, 2014 | En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la empresa Red Ambiental en coordinación con la Dirección de Ecología del Ayuntamiento capitalino, el DIF Municipal, se unieron a Grupo Reto, para apoyar a las mujeres de escasos recursos con esta enfermedad.

Para este fin, se dio el banderazo de salida a dos camiones recolectores especiales que fueron pintados de color rosa en los cuales se estará difundiendo información sobre la importancia de la constante revisión y autoexploración para una detección y atención temprana.

Eduardo Cantú Leal, Subdirector de Operaciones Zona Centro de Red Ambiental, dio el banderazo de salida de estos camiones junto con el alcalde de la capital Mario García Valdez y el director de Ecología Municipal, Alejandro Leal Espinosa así como representantes de Grupo Reto.

Cantú Leal informó que los trabajadores han sido capacitados por parte del DIF Municipal y Grupo Reto para entregar folletería e información básica sobre la detección y atención de esta enfermedad a las mujeres de los lugares por donde estarán circulando los camiones recolectores

"Es una campaña donde estamos difundiendo y proporcionando información para que las mujeres potosinas se informen sobre el cáncer de mama, para prevenir y que quienes ya están en este combate contra el cáncer pues animarlas y apoyarlas y decirles que no están solas".

Los camiones estarán circulando por toda la ciudad dentro de las rutas programadas de recolección en lo que resta del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario