Quantcast

lunes, 1 de septiembre de 2014

UN GOBIERNO QUE NO INVIERTE EN EDUCACIÓN, ESTÁ CONDENADO AL FRACASO: RGC

NOTICIA EN LA CABECERA 451

UN GOBIERNO QUE NO INVIERTE EN EDUCACIÓN, ESTÁ CONDENADO AL FRACASO: RGC

●   Generar mejor infraestructura educativa, un reto.

●   Más de 4 millones de pesos en nuevas escuelas.

●   Atrás quedaron los espacios al aire libre.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Septiembre 1, 2014 | La inversión en infraestructura educativa es y seguirá siendo el mayor reto de mi gobierno, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de asegurar que en lo que va de la presente administración se han hecho importantes inversiones en el rubro de construcción y mejoramiento en los planteles escolares.

Señaló el Alcalde, que a pesar de las restricciones presupuestales que ha impuesto la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGE, el gobierno municipal invierte en lo que considera uno de sus más grandes desafíos, que es generar mejores condiciones para la calidad educativa.

Este gobierno no ha escatimado recursos alguno en materia educativa y el mejor ejemplo es la entrega de obras para la educación que alcanzan inversiones cercanas a los 4 millones de pesos en las escuelas “Luis Gonzaga Medellín”, la primaria “Nereo Rodríguez Barragán”, el jardín de niños “Gregorio Torres Quintero y en la Telesecundaria “Julián Carrillo”, obras que ya fueron entregadas, dijo el Alcalde.

Reiteró que un gobierno que no invierte en educación es un gobierno que está condenado al fracaso. Por ello la mejor apuesta en toda sociedad es el tema educativo, solo así podremos lograr una sociedad más justa y más igualitaria, precisó el mandatario, al tiempo de asegurar que en Soledad, los espacios al aire libre o en casas particulares quedaron atrás, porque hoy se tiene los centros escolares adecuados para nuestros niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario