Quantcast

martes, 16 de septiembre de 2014

TRANSFORMAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE SAN LUIS POTOSÍ, NUESTRA META: ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 481

TRANSFORMAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE SAN LUIS POTOSÍ, NUESTRA META: ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

•   Se rehabilitará área verde de la colonia Satélite, en beneficio de familias de la zona.

San Luis Potosí, México. Septiembre 16, 2014 | A fin de tener una sociedad con mayor participación y con mejores condiciones de vida, el Ayuntamiento de la Capital encabezado por el alcalde Mario García Valdez sigue realizando obras con amplio sentido social y que incentiven la unión familiar.

Con ese objetivo, se realizará el mejoramiento del área verde de la colonia Satélite, además de equiparla con ejercicio para niños y adultos además de rehabilitar la cancha de básquet bol y otra de usos múltiples, que incluye la rehabilitación completa de la cancha, la malla y la barda perimetral y se dotará de iluminación para brindar mayor seguridad.

En su visita a la escuela primaria “Manuel José Othón”, donde el alcalde distribuyó apoyos a los escolares, también anunció a los vecinos y padres de familia, la rehabilitación del área verde, lo que agradecieron los habitantes del lugar en voz de Adriana González Montelongo, quien dijo que la niñez de su escuela “está de fiesta por su visita y su apoyo, y además de darles las gracias, prometemos honrar a nuestros padres y seguir la enseñanza de nuestros maestros’’.

Por su parte, Isabel Monjarás Cruz comentó que este acto de gobierno y el apoyo generoso del alcalde Mario García Valdez, permitirá a sus hijos tener más y mejores oportunidades para su presente y para su futuro.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí precisó que su administración ofrecerá un apoyo permanente en las colonias de la capital, ya que el valor de la educación, junto con el papel de los maestros y padres de familia, forman un elemento importante para su superación y para obtener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario