Quantcast

lunes, 8 de septiembre de 2014

RICARDO GALLARDO CARDONA, ANUNCIA QUE SE ENTREGARAN EN SOLEDAD DE FORMA GRATUITA, 15 MIL PANTALLAS DIGITALES, ANTES DEL APAGON ANALOGICO DEL 31 DE DICIEMBRE

NOTICIA EN LA CABECERA 463

RICARDO GALLARDO CARDONA, ANUNCIA QUE SE ENTREGARAN EN SOLEDAD DE FORMA GRATUITA, 15 MIL PANTALLAS DIGITALES, ANTES DEL APAGON ANALOGICO DEL 31 DE DICIEMBRE

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Septiembre 8, 2014 | El alcalde, Ricardo Gallardo Cardona anuncio que entregará de forma gratuita 15 mil televisores digitales para familias de escasos recursos del municipio durante la primera semana de diciembre como parte del proceso del llamado apagón analógico que en la entidad potosina ocurrirá el último día de este año 2014.

Luego de sostener una reunión con el director del Centro Estatal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Cesar García Coronado, el edil de Soledad informo que se han fijado los mecanismos que se van a implementar para la coordinación, operación y entrega de estos beneficios por parte de los gobiernos federal y municipal.

Gallardo Cardona afirmo que además de los televisores digitales de nueva generación se entregara un equipamiento de HDMI con sistema de internet, para que lo utilicen aquellos que tengan acceso al mismo.

El apagón analógico está programado llevarse a cabo el próximo 31 de diciembre de este año y Soledad iniciara la entrega de forma gratuita de 15 mil pantallas de alta definición de 24 pulgadas equipadas con puertos HDMI y USB en los hogares de escasos recursos, se entregara un aparato por hogar y los beneficiarios recibirán una notificación en la cual se les informara de la fecha y el lugar donde podrán recogerla.

Destaco que el mecanismo acordado impide que se haga un uso político de este programa cuya finalidad tiene incrementar el nivel de penetración digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario