Quantcast

miércoles, 10 de septiembre de 2014

POLICÍAS IMPLEMENTAN OPERATIVO RELÁMPAGO, PARA LOCALIZAR VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

POLICÍAS IMPLEMENTAN OPERATIVO RELÁMPAGO, PARA LOCALIZAR VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

DSC_9557

San Luis Potosí, México. Septiembre 10, 2014 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuperaron en minutos una camioneta que fue robada con violencia de las instalaciones de la CFE.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde personal de la Comisión Federal de Electricidad informó que en las instalaciones ubicadas en la calle Manuel José Othón del Barrio del Montecillo se suscitó el robo con violencia de una camioneta Chevrolet en color blanco, con placas de esta entidad y con logotipos de la empresa.

De inmediato las unidades policiales implementaron una búsqueda intensiva por la ciudad y al cabo de unos minutos, los agentes encontraron la unidad abandonada en la calle Prolongación Moctezuma junto al canal de aguas negras en la colonia Tercera Chica, la cual se encontraba con las puertas abiertas.

De esta forma se hicieron las gestiones necesarias para asegurar el vehículo y trasladarlo a una pensión para que de inmediato sea devuelto a sus propietarios.

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO, Y PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

DSC_9610

Un sujeto de 18 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que ingresara a un negocio de renta de películas ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y con un cuchillo amenazara a la propietaria para exigirle dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la avenida San Pedro, a la altura de la colonia Arcos, donde se ubica el comercio “Video rent” tenían retenido a un sujeto que intentó asaltar un negocio.

Al llegar al sitio, la afectada manifestó que momentos antes llegó un individuo y le hizo algunas preguntas, sin embargo, en un instante sacó un cuchillo y le exigió el dinero de la venta del día o de lo contrario lo lamentaría.

La mujer salió del establecimiento y corrió a un taller mecánico para solicitar ayuda y al regresar al local encontraron al presunto, quien sostenía en sus manos el cuchillo, pero entre varias personas lograron quitárselo y lo retuvieron.

Además, fue reconocido plenamente por otro afectado como el responsable de robo horas antes, donde lo despojó de 150 pesos.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Hugo N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

MOTOCICLISTA DETENIDO CON PLACA SOBREPUESTA

DSC_9597

San Luis Potosí, México. Septiembre 10, 2014 | Un joven de 19 años de edad que conducía una motocicleta con placa sobrepuesta fue detenido por agentes estatales.

Todo ocurrió cuando los oficiales a bordo de moto patrullas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Observatorio y calle Trojes del Norte de la colonia Laureles del Sur y observaron una motocicleta negra que era guiada de forma temeraria, por lo cual le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, informó que llevaba prisa, por ello manejaba en esa forma, sin embargo, al consultar al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la placa de circulación no coincidía con los datos de la unidad, por lo cual le indicaron el delito que cometía.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Iván Ignacio N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde indicó que la placa es de otra motocicleta que tiene descompuesta, por lo cual se la colocó al otro vehículo.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con placas sobrepuestas y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario