Quantcast

domingo, 28 de septiembre de 2014

ENTREGA LA FENAPO 2014, DOS AUTOMOVILES ULTIMO MODELO CON POLIZA DE SEGURO

NOTICIA EN LA CABECERA 503

ENTREGA LA FENAPO 2014, DOS AUTOMOVILES ULTIMO MODELO CON POLIZA DE SEGURO

Mariana Téllez Cisneros y Erick Rivera Bravo, recibieron de manos de Juan Sarquis Dahda, las llaves de un auto último modelo con póliza de seguro incluida.

San Luis Potosí, México. Septiembre 28, 2014 | La Feria Nacional Potosina hizo entrega de dos autos a los ganadores que resultaron agraciados con este extraordinario premio durante el magno evento de clausura 2014; acompañados de sus familias, recibieron las llaves y su póliza, al tiempo de agradecer al Patronato de la Fenapo por esta entrega.

Las llaves de los vehículos, un Chevrolet, Matiz, en color amarillo, último modelo, para cada uno, fueron entregadas a los afortunados ganadores, acompañadas de una póliza de seguro por un año.

Mariana Téllez Cisneros y Erick Rivera Bravo recibieron el premio de manos del presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, quien consideró como un acierto haber rifado en esta edición, no uno, sino dos autos entre los visitantes a la Feria Nacional Potosina.

El pasado domingo 31 de agosto, en la clausura oficial de la edición 2014, luego de 24 días de intensa actividad y con la presencia, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández, del Secretario de Turismo, Enrique Abud Dip, se realizó el sorteo.

Fueron dos niños de entre los asistentes, quienes eligieron al azar de la enorme urna de boletos de ingreso a los dos ganadores, el sorteo se realizó ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Owen Raúl Vázquez Salazar.

Así culminó este año la edición 2014, que se caracterizó por llenos espectaculares, con instalaciones abarrotadas por familias enteras y que destacó por la presencia del Estado de México, que trasladó su arte, cultura, ganadería y desarrollo industrial a San Luis Potosí.

Finalmente, Sarquis Dahda consideró que la coordinación con los tres niveles de gobierno permitió una vez más obtener un saldo blanco en todas sus actividades y adelantó la invitación a la ciudadanía para la edición 2015, año en que Fenapo se presentará consolidada como una de las mejores en la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario