Quantcast

domingo, 3 de agosto de 2014

PROYECTAN CINCO BICIPUERTOS, PARA LA ZONA CENTRO

ciclopista

PROYECTAN CINCO BICIPUERTOS, PARA LA ZONA CENTRO

San Luis Potosí, México. Agosto 3, 2014 | El Ayuntamiento de San Luis Potosí instalará cinco “bicipuertos” en diferentes puntos de la capital potosina a fin de fomentar el uso de las bicicletas como un medio de transporte seguro y benéfico para el medio ambiente.

Los estacionamientos para bicicletas se ubicarán en diferentes puntos del Centro Histórico, así como en la Unidad Administrativa Municipal.

Esta medida forma parte del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible, que comprende la construcción de ciclopistas en distintos lugares de la Ciudad Capital, así como apoyo a organizaciones como Vida Sobre Ruedas, que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Es un cambio de cultura, y obviamente las bicicletas requieren de un espacio y atención para que tengan la seguridad de que no le pasara nada por que estarán debidamente resguardados.

La instalación de los “bicipuertos” se concretará durante la primera quincena del mes de agosto, y serán armazones con espacio para doce vehículos, los cuales estarán debidamente resguardados por agentes de seguridad para evitar el robo de las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario