Quantcast

lunes, 4 de agosto de 2014

¡MUERA EL IMPERIO DE RAMÓN DÍAZ ESPARZA!: NOÉ LARA HENRÍQUEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 369

¡MUERA EL IMPERIO DE RAMÓN DÍAZ ESPARZA!: NOÉ LARA HENRÍQUEZ

●   Estimó que Ramón Díaz Esparza, estaría percibiendo hasta 50 mil pesos mensuales, tomando en cuenta que las cuotas de sus agremiados, son descontadas quincena a quincena, “pero pronto se le terminará su minita de oro con la resolución que se habrá de emitir”.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 4, 2014 | El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad, Noé Lara Henríquez, consideró que es tiempo de acabar con el imperio que por años ha manejado a su modo el líder sindical, Ramón Díaz Esparza, quién se ha aprovechado de todos sus agremiados para manipularlos, además que reiteró que dicha persona devenga un oneroso sueldo sin trabajar.

Dijo que es un personaje acostumbrado a la mentira y el chantaje, su modus vivendi es justamente buscar solamente beneficios personales sin importar lo demás y la prueba está en que “tiene 12 años de estar cobrando sin trabajar contrario a lo que la ley señala”.

La ley dice que trabajador es la persona que presta un servicio personal y a cambio de ello recibe un salario, en este caso el señor si recibe un salario pero no presta ningún servicio personal para el ayuntamiento. Y yo les pregunto; ¿sí alguien de ustedes lo ha visto desempeñando alguna actividad a él y al grupo de gánsteres que trae que son como 10?, se cuestionó Lara Henríquez.

Detalló que Díaz Esparza Olivo tiene el número de nómina 218 “lo pueden ustedes investigar tiene un sueldo diario de 453 pesos que se traduce en 13600 pesos mensuales, tiene 12 años aproximadamente sin trabajar”.

Aquí lo positivo es que existe muy buena expectativa para que pronto termine el imperio de esta persona con la resolución que en su momento pudiera dar a conocer el tribunal del trabajo, al quitarle la mayoría al sindicato que encabeza para pasar al sindicato democrático.

Estimó que Díaz Esparza estaría percibiendo hasta 50 mil pesos mensuales, tomando en cuenta que las cuotas de sus agremiados son descontadas quincena a quincena, “pero pronto se le terminará su minita de oro con la resolución que se habrá de emitir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario