Quantcast

lunes, 11 de agosto de 2014

“LOS COMPROMISOS NOTARIADOS, SE CUMPLEN AL 100 POR CIENTO, Y NO SE QUEDAN EN PALABRAS”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 387

“LOS COMPROMISOS NOTARIADOS, SE CUMPLEN AL 100 POR CIENTO, Y NO SE QUEDAN EN PALABRAS”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 11, 2014 | El Ayuntamiento cerrará este año con el 100% de los compromisos notariados cumplidos y tendrá un año más para trabajar en proyectos que cubran otras necesidades que tiene el municipio de Soledad, destacó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

El trabajo constante de la administración municipal ha permitido responder de manera favorable a los soledenses que han visto que los compromisos se cumplen y no se quedan en palabras.

Indicó que la administración municipal ha gestionado recursos extraordinarios para la implementación de proyectos diversos que se han presentado a la Federación, lo que se ha concretado con la obtención de 150 millones de pesos, de los cuales, aún quedan 90 millones de pesos por invertir.

Anunció que se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de la calle Acapulco, misma que se ampliará a dos carriles y con un puente de acceso a Villas de San Lorenzo, Morelos, Santo Tomás y San José.

Se trata de una obra superior a los 20 millones de pesos que dará inicio este año y será concluido en este mismo ejercicio.

De igual forma, otra obra que está programada es la calle Iturbide planeada a dos carriles, misma que va de la cabecera municipal al río Santiago, con camellón central, en la que se contempla una inversión de más de 20 millones de pesos.

En cuanto al alumbrado público, informó que se ha ido cumpliendo con la sustitución de luminarias, lo que se reflejará en el mes de septiembre con un ahorro del 50% en el consumo de electricidad, lo que permitirá mayores recursos para generar para más apoyo social y más obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario