Quantcast

miércoles, 27 de agosto de 2014

ENTREGA EL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA UNIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA, DE LA COLONIA VILLAS DEL SOL

NOTICIA EN LA CABECERA 437

ENTREGA EL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA UNIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA, DE LA COLONIA VILLAS DEL SOL

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 27, 2014 | En el marco del Programa Municipal Permanente de Rescate de los Espacios Públicos, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de una nueva Unidad Recreativa y Deportiva en la colonia Villas del Sol. La inversión aplicada alcanzó los 2 millones 650 mil pesos y esta obra traerá beneficios para más de 5 mil personas.

Ante cientos de habitantes que se dieron cita para recibir de su presidente municipal, una obra que vendrá a contribuir en la reconstrucción del tejido social, Gallardo Cardona, les dijo que si en campaña se comprometió a trae este tipo de beneficios a la colona, nunca hubo razón o pretexto para no cumplirle a los soledenses.

Este espacio, que a partir de este miércoles brindará la posibilidad de que los habitantes de esta colonia puedan utilizar espacios recreativos y deportivos, llena de orgullo a mi gobierno porque aparte de ser un compromiso de campaña, existe una evidente corresponsabilidad por parte de los habitantes de la colonia para cuidar y mantener conservado el lugar.

Agregó, que lo que antes eran pasadizos llenos de basura y maleza, ahora esta parte se ha convertido en un sitio al que podrán asistir y disfrutar sus habitantes. Las modernas instalaciones y equipos disponibles, así como una permanente labor de vigilancia en este lugar, harán de la Unidad Recreativa un lugar para que lo disfruten nuestros niños, jóvenes y adultos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario