Quantcast

miércoles, 13 de agosto de 2014

EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, YA NO QUEREMOS MÁS POLÍTICOS FALSOS: RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 398

EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, YA NO QUEREMOS MÁS POLÍTICOS FALSOS: RICARDO GALLARDO CARDONA

● El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció porque ya no deambulen más políticos falsos, ni partidos corruptos: “queremos gente que en realidad venga a trabajar, y a ayudar a la población, gente de abajo, gente que haya crecido con necesidades, para que sepa la realidad que se vive, y sepa en consecuencia, como enfrentarla”, enfatizó el mandatario municipal.

● Al poner a disposición de los soledenses, los paquetes de útiles escolares que alcanzará un global de 24 mil entregas, cifra record lograda en un esfuerzo sin precedente, el presidente municipal, dijo ante cientos de beneficiarios de este programa, que todos debemos tener claro que ante las campañas que se aproximan, se dejarán venir políticos que todo prometerán, tocarán puertas y dirán que todo mejorara.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 13, 2014 | El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció porque ya no deambulen más políticos falsos ni partidos corruptos, “queremos gente que en realidad venga a trabajar y a ayudar a la población, gente de abajo, gente que haya crecido con necesidades para que sepa la realidad que se vive y sepa en consecuencia como enfrentarla”, enfatizó el mandatario municipal.

Al poner a disposición de los soledenses, los paquetes de útiles escolares que alcanzará un global de 24 mil entregas, cifra record lograda en un esfuerzo sin precedente, el presidente municipal, dijo ante cientos de beneficiarios de este programa, que todos debemos tener claro que ante las campañas que se aproximan, se dejarán venir políticos que todo prometerán, tocarán puertas y dirán que todo mejorara.

“Ya quisiera verlos entregando los beneficios de todos los programas que con gran esfuerzo, trabajo y con pocos recursos hemos logrado en favor de nuestra gente”, dijo Gallardo Cardona, al tiempo de anunciar que el próximo año, su gobierno contempla un programa social adicional consistente en la entrega de zapatos para los niños que van a la escuela.

Agregó, que en Soledad las necesidades crecieron y se multiplicaron, y se tuvo que trabajar con un profundo sentido de compromiso y responsabilidad social. No sé si en la capital del estado lo estén haciendo, pero en Soledad si estamos concretando con realidades y hechos tangibles nuestros programas.

Faltan todavía muchos niños por atender pero haremos un esfuerzo mayor para que el reflejo y el impacto de la corrupción de los gobiernos federal y estatal no nos impacten y nos perjudique, dijo el presidente municipal.

Señaló, que los programas sociales implementados en Soledad, están contribuyendo al ahorro familiar. El hecho de acudir por un garrafón de agua, acudir a un comedor comunitario o recibir la atención médica y medicinas en forma gratuita, se está bajando el gasto en el hogar, precisó Gallardo Cardona.

Nuestro proyecto es de largo plazo, y en nuestra agenda central están los niños, los adolescentes, los hombres y las mujeres del campo y la ciudad. Esto es algo que no se puede lograr de la noche a la mañana, sin embargo estamos seguros que hemos sentado las bases para institucionalizar muchos de los apoyos que hoy se entregan a la gente, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario