Quantcast

martes, 19 de agosto de 2014

EL PROGRAMA DE “LA FERIA EN TU BARRIO”, CON ÉXITO EN TODAS SUS PRESENTACIONES

_DSC0133

EL PROGRAMA DE “LA FERIA EN TU BARRIO”, CON ÉXITO EN TODAS SUS PRESENTACIONES

San Luis Potosí, México. Agosto 19, 2014 | Con el firme objetivo de hacer de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) un evento netamente familiar y accesibilidad, las actividades feriales también en esta edición 2014 salieron del recinto y llegan a los barrios más tradicionales de la Capital Potosina, informó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Señaló que durante los fines de semana la alegría llegó ya al Barrio de San Sebastián, San Miguelito, Tequis, Tlaxcala y el Montecillo en donde se celebraron actividades culturales como conciertos, presentación de grupos artísticos y de baile.

En los mismos la respuesta de la gente no se hizo esperar en los eventos que se presentaron con excelente calidad y para los gustos de quienes acudieron.

Los eventos se organizaron pensando en llevar diversión a toda la familia, por lo que se abarcaron gran diversidad de géneros, agregó el Presidente del Patronato, quien afirmó que se continuará con este programa en la próxima edición debido a que es exitoso.

Al tiempo durante estos días de la Feria Nacional Potosina recibió ya a cerca de 600 mil visitantes, quienes en un ambiente familiar disfrutaron de todos sus espectáculos y atracciones, anunció el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Asimismo consideró que los visitantes que hasta el momento ingresaron a la FENAPO con boleto pagado, es el resultado del gran trabajo que realiza el Patronato para cubrir las expectativas de todos sus visitantes, con lo que se cumple la encomienda del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, para realizar una fiesta incluyente.

Lo anterior abre buenas expectativas a los comerciantes instalados en la Feria, espacios como la muestra gastronómica que visitaron millares de familias, que durante la celebración de esta edición y que disfrutaron de platillos de las cuatro zonas de San Luis Potosí.

Al tiempo dijo que los expositores de los pabellones industrial, artesanal y comercial reportan excelentes ventas durante la feria, gracias a la gran afluencia de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario