Quantcast

lunes, 11 de agosto de 2014

COMENZÓ LA ENTREGA DE BOLETOS, A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS, PARA EL ACCESO A LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 386

COMENZÓ LA ENTREGA DE BOLETOS, A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS, PARA EL ACCESO A LA FENAPO 2014

San Luis Potosí, México. Agosto 11, 2014 | El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Juan Sarquis Dahda, informó que en el primer fin de semana el evento recibió a más de 150 mil personas. Además que se inició la entrega de 40 mil boletos de entrada a familias de escasos recursos en diversas colonias de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí como tradicionalmente se entregan cada edición ferial así como de algunos municipios.

Lo anterior con el objetivo de llevar la diversión y los atractivos de la FENAPO a las familias que menos tienen, se inició esta entrega de boletos, en atención a la encomienda del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández por llevar a cabo una feria incluyente.

La entrega de los boletos inició este domingo en la colonia Salk 1ª sección, en donde se realizó un programa de entrega en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, y la entrega la encabezó la reina Johana I, con lo que las familias podrán acceder a las instalaciones.

Con el boleto de entrada, recordó Sarquis Dahda, los visitantes podrán acceder a las instalaciones, disfrutar del espectáculo sobre hielo, el show de delfines, zoológico, granja interactiva, así como del Teatro de Pueblo.

La entrega se llevará a cabo hasta completar la entrega de más de 40 mil boletos, en diversas colonias y fraccionamientos de la Zona Metropolitana, así de algunos municipios, siempre con la presencia de Johana I.

Otro de los programas que llevará diversión y cultura a las familias es de la Feria en tu Barrio, que presentará varios eventos a lo largo del desarrollo de la feria, en barrios, colonias y delegaciones de San Luis Potosí.

Asimismo recalcó que la FENAPO brinda lo mejor en diversión nocturna y espectáculos, exposiciones comercial, industrial y artesanal. Con estos programas y las novedosas atracciones de la edición 2014 los potosinos y sus visitantes gozarán de una fiesta pensada en llevar diversión para toda la familia, puntualizó Sarquis Dahda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario