Quantcast

sábado, 23 de agosto de 2014

A UNOS DÍAS, DEL CIERRE DE LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 426

A UNOS DÍAS, DEL CIERRE DE LA FENAPO 2014

San Luis Potosí, México. Agosto 23, 2014 | Inicia ya la semana de cierre de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en donde los eventos y espectáculos que se presentarán son de gran interés y atractivo para los visitantes.

Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, quien informó que se espera que durante los últimos días del evento acudan a las instalaciones una gran cantidad de visitantes que recorrerán las instalaciones y los espectáculos que se presentan en la recta final de esta edición.

Consideró que aún faltan eventos importantes como es el caso de los cierres de las competencias de la Muestra Ganadera, en donde las diferentes razas de ganado serán premiados hoy y el próximo fin de semana.

Destacó también que los jóvenes y niños que integran la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca San Luis se presentarán en el Teatro del Pueblo de la FENAPO, la agrupación musical fue invitada por el Patronato para que ofrezca un concierto el próximo lunes a partir de las 19:00 horas.

Esta orquesta, que se integra aproximadamente con 200 niños de bajos recursos y que tiene conformada como agrupación musical desde hace poco más de un año, tiene ya un vasto repertorio para realizar este tipo de presentaciones, según comentó, Juan Sarquis Dahda.

También invitó a quienes todavía no acuden a visitar las instalaciones lo hagan, pues además se tienen espectáculos como el de patinaje sobre hielo, el delfinario, y con grandes atractivos como el Museo de la Tortura, la Casa de los Zombies y los Dinosaurios animados.

Indicó que existen también eventos deportivos importantes como Torneo Charro FENAPO 2014, que como cada año cuenta con la participación de equipos de los distintos estados de la Republica, se desarrollará los días 23 y 24 de agosto en las instalaciones del Rancho del Charro.

La importante edición XVIII Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2014, esta carrera es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros iniciará en punto de las 08:00 horas el 31 de agosto.

Además de las corridas de toros y los festejos el día 25 para celebrar la fiesta a San Luis Rey, patrono de la ciudad.

Sarquis Dahda informó los espectáculos del Teatro del Pueblo que aún faltan por presentarse para este domingo 24, Elías Chessani y posteriormente Teo González; lunes 25, Grupo Legitimo, Conjunto Agua Azul, Rentería Jr.; martes 26, La Firma; miércoles 27, Molotov; jueves 28 Agosto: Vallenatos de la Cumbia; viernes 29, Matute; sábado 30, Los Mier y Tropical Panamá; domingo 31, Orquesta de Pérez Prado.

Agregó que en el palenque de FENAPO este 23 de agosto se presentan el domingo 24, Gerardo Ortiz; jueves 28 Larry Hernández; viernes 29, Pepe Aguilar; sábado 30 agosto, Emmanuel y Mijares.

Por ultimo señaló que también en esta semana finalizarán los recorridos para los grupos vulnerables que encabeza la reina Johana I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario