Quantcast

miércoles, 9 de julio de 2014

PROMUEVE EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, LA FERIA DE LA EDUCACIÓN ● El evento se realizará los días 14 y 15 de julio, en La Plaza de Los Fundadores.

NOTICIA EN LA CABECERA 305

PROMUEVE EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, LA FERIA DE LA EDUCACIÓN

●   El evento se realizará los días 14 y 15 de julio, en La Plaza de Los Fundadores.

San Luis Potosí, México. Julio 09, 2014 | La formación, capacitación y adiestramiento la diferencia en la calidad de vida de las personas, afirmó el Alcalde Mario García Valdez en el marco de la firma de convenio con universidades e institutos educativos que participarán en la Feria Educativa 2014 que se llevará a cabo el 14 y 15 de julio en la Plaza de los Fundadores.

Tiene como objetivo acercar a los jóvenes de la capital a las distintas ofertas educativas que ofrecen universidades privadas, institutos de idiomas, escuelas de música, belleza, artes y computación que les permita continuar sus estudios de nivel superior y contribuir a la transformación de San Luis Potosí en una sociedad del conocimiento.

El Presidente Municipal señaló que durante sus giras de trabajo tiene la oportunidad de descubrir una ciudad con muchas necesidades, sin embargo con el apoyo de la sociedad y de las instituciones educativas que participarán en esta feria, sin duda se podrá aligerar la carga social de falta de oportunidades para que todo sea más equitativo.

Destacó el trabajo que llevan a cabo las universidades privadas para que los jóvenes continúen sus estudios, a través del apoyo de becas que son un estímulo, sobre todo cuando tienen problemas económicos, ya que en muchas ocasiones, esta es su única oportunidad de educación.

“Como autoridades nuestra responsabilidad es darles una mejor calidad de vida, por lo que tenemos que generar las condiciones para que los niños vivan con mayor dignidad y tengan más oportunidades”.

Agradeció la participación de las 28 instituciones que participarán en esta feria “ya que contribuyen a dar oportunidades de vida a jóvenes potosinos y gracias a su conciencia de responsabilidad social, abren la oportunidad de justicia, equidad y solidaridad humana y social para quienes más lo necesitan”.

Participaron en la firma de este convenio rectores, directores y representantes de diferentes instituciones educativas como la Universidad Mesoamericana, Instituto Culinario Danieli, Universidad del Centro de México, el Tec Milenio, Universidad del Valle de México, Universidad Potosina, Universidad Tangamanga, Escuela Bancaria y Comercial y Universidad Interamericana de Desarrollo.

Además de la Universidad Cuauhtémoc, Universidad Marista, Universidad San Pablo, Instituto de Estudios Superiores de Gastronomía, Escuela Yamaha, IDEP, Instituto Potosino de Bellas Artes, Sofía Barat, Linguatec, Aventura Culinaria, Instituto Internacional, Instituto Valle de Pozos, Inglés Individual, Instituto Universitario de Educación Superior de México y el Instituto de Prótesis Dentales, entre otros.

1 comentario:

  1. por que casi ningun medio $$$ señalo la salida del director de desarrollo urbano cepeda del municipio , que ocuiltan ¡$$$$ no se supone que quienes salia seria el tesorero y el oficial mayor , urgen los cambios ?ÇÇ de no hacerlo se perdera la postulacion a otro cargo de mario garcia, valdez , deben de hacer cambios urgentes

    ResponderEliminar