Quantcast

martes, 1 de julio de 2014

“MI GOBIERNO ES DEMOCRÁTICO, PLURAL, ABIERTO, DE CARA AL PUEBLO, Y PARA TODOS”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 277

“MI GOBIERNO ES DEMOCRÁTICO, PLURAL, ABIERTO, DE CARA AL PUEBLO, Y PARA TODOS”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

●   El INE en su versión estatal, puede investigar lo que quiera, lo único que tiene que hacer, es conducirse conforme a derecho, ajustándose a la ley y siendo parejo, pues en la Huasteca, el PRI mantiene una campaña permanente de afiliación con el pretexto de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y no dice nada.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 01, 2014 | Yo gobierno Soledad, ejerzo un mandato abierto, de cara a la ciudadanía y para todos. Represento al pueblo, no represento al PRD, dijo enfático el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de subrayar, que ya les gustó nuestro municipio para que lo estén cuestionando, tratando de ponerlo en evidencia.

Tras los señalamientos hechos por lo que fue el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana CEEPAC, ahora Instituto Nacional Electoral INE, en el sentido de que existen actos anticipados de campaña y que se investigará, incluso que podría haber denuncias de carácter penal, el Alcalde Dijo: El INE en su versión estatal, puede investigar lo que quiera, lo único que tiene que hacer, es conducirse conforme a derecho, ajustándose a la ley y siendo parejo, pues en la Huasteca, el PRI mantiene una campaña permanente de afiliación con el pretexto de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y no dice nada.

En Soledad nos hemos conducido con respeto hacia el órgano electoral, y si van a venir a revisar, que lo haga y que no envíe señales equivocadas o que amenace a Soledad, pues así como nosotros hemos demostrado respeto, también lo exigimos hacia nosotros, dijo Gallardo Cardona.

Todo mundo sabe, que a los beneficiarios de los programas sociales no se les ha pedido nada a cambio, eso está más que demostrado. En todo caso, el CEEPAC debe ponerse a trabajar y dejar de proferir amenazas en los medios, pues el trabajo y la responsabilidad que tendrá muy pronto el organismo electoral es mucho mayor que andar perdiendo el tiempo en señalamientos irrelevantes e irreverentes.

Ricardo Gallardo, expresó que en cuanto a la pinta de bardas en la capital del estado, ya se dejó en claro que podría existir un tercero interesado que desearía ver enfrentados a Soledad y San Luis Capital. Esto no lo lograrán esas mentes perversas que siguen pensando en que Soledad sigue siendo el traspatio de la capital, puntualizó.

Lo anterior, lo precisó el mandatario municipal, en el marco inaugural de la planta purificadora de agua vigésima segunda, misma que fue instalada en Las Palmas, la cual traerá beneficios directos a más de 10 mil habitantes, incluidos los residentes de las colonias El Marques, El Laurel, Rinconada de San Pedro, Condominios San Jorge y Central de Maquinaria.

Ahí, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, recibió todo el respaldo moral y material mara seguir adelante con los programas sociales que su gobierno ha implementado. “Lo que sucede es que la envidio los corroe”, le dijeron a su presidente, al tiempo de brindarle todo su apoyo y seguir adelante en los proyectos de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario