Quantcast

viernes, 18 de julio de 2014

GRANDES BENEFICIOS PARA SAN LUIS, CON LA LLEGADA DE BMW: MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 326

GRANDES BENEFICIOS PARA SAN LUIS, CON LA LLEGADA DE BMW: MARIO GARCÍA VALDEZ

● Destacó el Alcalde de la capital, los servicios que ofrecerá el municipio a la empresa.

San Luis Potosí, México. Julio 18, 2014 |  Con la llegada de la empresa BMW a San Luis Potosí, atraída por las gestiones del Gobernador Fernando Toranzo Fernández, se presentan también diversas áreas de oportunidad que serán de gran beneficio para los habitantes de la capital potosina.

El Alcalde de la capital Mario García Valdez reconoció durante la ceremonia de la firma del convenio de colaboración entre Gobierno del Estado y la BMW San Luis Potosí que muchos temas relacionados con la instalación de esta planta ensambladora involucran a la capital y la zona metropolitana, “se verá muy beneficiada con la inversión que va a generar y los servicios que pueden prestarse a todas las personas que se presentarán en la instalación de esta planta”.

Asimismo el Alcalde destacó este gran éxito del gobernador Toranzo Fernández, para que se instale esta empresa “con lo cual se traerán grandes beneficios para todos los potosinos, especialmente en la zona metropolitana.

García Valdez subrayó que la capital tendrá una participación importante por todas las cosas que puede aportar, con lo que se dará una mayor fortaleza al desarrollo económico, “son diversas las aportaciones que se hacen de parte de la capital ya que aquí se encuentran escuelas, diversos temas de investigación científica, inmobiliarios, hospitales y servicios que les dará la posibilidad de acudir a este municipio a resolver diversas necesidades.

Con una inversión de mil millones de dólares esta empresa generará mil 500 empleos directos tan sólo en el primer año de trabajo, y se estima que a mediano plazo, estos puestos se incrementarán no sólo en la planta sino también por los proveedores y suministradores de servicios.

Esta será la primera empresa en tierras mexicanas y la 29 de esta firma automotriz a nivel mundial, fortaleciendo así el crecimiento no sólo al estado, sino también la presencia de México en el mercado global de vehículos de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario