Quantcast

domingo, 27 de julio de 2014

EN LO QUE VA DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD NO HA EXPEDIDO NINGÚN NUEVO PERMISO PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, Y ELLO HA CONTRIBUIDO EN CONTROLAR Y DISMINUIR LA INCIDENCIA DELICTIVA: RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 350

EN LO QUE VA DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD NO HA EXPEDIDO NINGÚN NUEVO PERMISO PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, Y ELLO HA CONTRIBUIDO EN CONTROLAR Y DISMINUIR LA INCIDENCIA DELICTIVA: RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 27, 2014 | En lo que va de la presente administración, el Ayuntamiento de Soledad no ha expedido ningún nuevo permiso para la venta de bebidas alcohólicas, y ello ha contribuido en controlar y disminuir la incidencia delictiva, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Destacó, que las instrucciones que se han girado a la Dirección de Comercio, han sido muy claras en el sentido de no permitir la proliferación de establecimientos dedicados a la venta de alcohol. No lo haremos porque ello genera violencia y alcoholismo entre la población.

Ricardo Gallardo, precisó en que los operativos permanentes que se llevan a cabo semana tras semana, se busca que los negocios estén debidamente regulados, principalmente en cuanto que se respeten los horarios de venta y funcionamiento.

Agregó, que su gobierno no ha recibido alguna petición de los propietarios de este tipo de negocios para ampliar el horario, ya que generalmente se rigen por la ley estatal en la materia. En este sentido, mi gobierno trata de cuidar y proteger a la población pero tampoco afectar a los dueños de este tipo de establecimientos.

Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que dese hace ya un buen tiempo, que en Soledad se dejó de expedir licencias o permisos para la venta de alcohol. En este contexto, el mandatario municipal enfatizó que si se otorgan este tipo de autorizaciones haría que en el municipio surjan problemas de violencia y desintegración social y familiar.

A LA FECHA, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, HA RECIBIDO LA SUMA DE 4 MILLONES 400 MIL PESOS DEL SUBSIDIO PARA LA SEGURIDAD MUNICIPAL SUBSEMUN, LO QUE REPRESENTA EL 40% DE LOS 11 MILLONES DE PESOS, QUE ANUALMENTE ESTARÍA RECIBIENDO, PARA FORTALECER LAS ACCIONES DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 27, 2014 | Lo anterior, lo dio a conocer el Tesorero Municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández, quien adelantó, que en breve la Dirección de Seguridad Pública Municipal estará recibiendo 10 unidades nuevas para la policía, información que ya había anunciado el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona.

Precisó el funcionario, que la partida pendiente de recibir el municipio de Soledad, está ya debidamente etiquetada y se estará destinando para el equipamiento de la policía y al uso de nueva tecnologías, traducido esto en el equipamiento del C3 en la instalación de cámaras de video-vigilancia.

Ramos Hernández, comentó que independientemente de los recursos que se recibirán del SUBSEMUN, se han hecho gestiones para que el presupuesto de esta partida se incremente a 6 millones de pesos más. El Ayuntamiento ya ha hecho lo propio y solo le resta esperar, indicó el Tesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario