Quantcast

miércoles, 30 de julio de 2014

EL SECTOR AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS POTOSÍ, SE CONSOLIDARÁ CON EL APOYO MUNICIPAL, PARA FORTALECER EL EMPLEO Y EL DESARROLLO ECONÓMICO: ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 360

EL SECTOR AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS POTOSÍ, SE CONSOLIDARÁ CON EL APOYO MUNICIPAL, PARA FORTALECER EL EMPLEO Y EL DESARROLLO ECONÓMICO: ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

San Luis Potosí, México. Julio 30, 2014 | El presidente Municipal de SLP, Mario García Valdez afirmó que su compromiso con el sector industrial, y en especial el automotriz, es permanente y esto permitirá que la capital sea una fuente importante para la generación de más y mejores empleos.

Destacó que otro factor que es un atractivo para la inversión es la estabilidad laboral, y dijo que cada vez más empresas, eligen a San Luis Potosí capital como su punto de inversión, lo que a su vez, contribuye al crecimiento económico de la entidad.

El Alcalde de la Capital acudió como invitado especial a la inauguración oficial de la empresa DAYCO, que se ubica en el Parque Tres Naciones y que adquirió la planta CITLA, por lo que junto con los directivos develó la placa conmemorativa y realizó un recorrido por la empresa para posteriormente reiterar su respaldo a la inversión productiva en la ciudad.

DAYCO Products LLC, es líder mundial en el diseño de Productos para la transmisión de potencia, inicio su actividad comercial en México en 1994. Desde entonces la empresa expandió su posición en el mercado a través de la calidad, confiabilidad y alto desempeño de sus productos. La empresa ha subministrado productos a casi todos los fabricantes más prestigiados del mundo como Nissan y GM Motriz, y hasta el momento generó 160 empleos en el municipio.

En el evento estuvieron presentes el señor Mike Kamssickas, Vicepresidente ejecutivo de Operaciones Globales, Rob Crist, Director de operaciones DAYCO, Lic. Jorge Luis Pérez Ávila, Regidor presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Rodrigo Martí Ascencio, Director de Desarrollo Económico municipal, Ing. Karla Herrejón, Gerente de DAYCO San Luis, Lic. Sandra Murphee, Vicepresidenta de Recursos Humanos de DAYCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario