Quantcast

miércoles, 14 de mayo de 2014

100 MAESTROS DEL CECYTE, PROTESTAN EN CONTRA DE LA DIRECTORA GENERAL, NORMA DELIA GÍMENEZ CHEPEDA

directora del cecyte

100 MAESTROS DEL CECYTE, PROTESTAN EN CONTRA DE LA DIRECTORA GENERAL, NORMA DELIA GÍMENEZ CHEPEDA

San Luis Potosí, México | Más de 100 profesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) de distintos planteles en San Luis Potosí, se presentaron esta mañana afuera de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) para protestar por presuntas irregularidades laborales.

Los docentes inconformes se presentaron en la STPS para acudir ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, y presentar demandas individuales en contra de la directora general de Cecyte en el estado, Norma Delia Gímenez Chepeda.

Desde febrero que ingresaron a laborar no les han otorgado el contrato de basificación para darles continuidad, y en fecha reciente la directora emitió una convocatoria donde pone a disposición las horas de los profesores con mayor antigüedad.

Erika Selene Castillo González, docente del plantel 10 en Escalerillas, dijo que podrían tomar más medidas como paro de labores y protestas en vialidades de la capital potosina, si no son atendidas sus peticiones en un plazo establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario