Quantcast

martes, 25 de marzo de 2014

FENAPO 2014, EMITE SU CONVOCATORIA, PARA ELEGIR A SU REINA

Reinas

FENAPO 2014, EMITE SU CONVOCATORIA, PARA ELEGIR A SU REINA

•  La Feria Nacional Potosina emitió la convocatoria para elegir a su nueva Reina Fenapo 2014.

•  Se busca en las cuatro zonas del Estado a la joven que represente la máxima fiesta de los potosinos, dijo Sarquis Dahda

San Luis Potosí, México  |  El Patronato de la Feria Nacional Potosina publicó la convocatoria mediante la cual se elegirá a la nueva soberana de esta gran fiesta para su edición 2014, la invitación es para todas las jóvenes entre 19 y 25 años, a diferencia de años anteriores, en este 2014 podrán participar quienes hayan concursado en pasadas emisiones, siempre y cuando no hayan quedado como finalistas.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, informó que la ganadora representará al máximo evento en las caravanas de promoción y se hará acreedora al título de Reina de la Feria Nacional Potosina, a la corona y a un premio de 25 mil pesos en efectivo.

El plazo para participar en este certamen será del 1 de abril al 30 de mayo del año en curso y se invita a todas aquellas aspirantes en las cuatro zonas del Estado con facilidad de palabra, solteras y sin hijos, con escolaridad mínima de bachillerato o estudiante de licenciatura y con una estatura mínima de 1.68 sin calzado, para que participen.

Se pide además, ser potosina de nacimiento o con residencia mínima de tres años en la entidad comprobables, contar con conocimientos generales acerca de la Feria Nacional Potosina así como de la situación actual de San Luis Potosí y México.

Las interesadas deberán presentar la siguiente documentación, acta de nacimiento, copia de su credencial del IFE, comprobante de domicilio, 3 fotografías tamaño postal a color, una de rostro con maquillaje natural, una de cuerpo completo con vestimenta casual y otra de cuerpo completo con vestimenta formal, certificado médico de salud y constancia de estudios.

Además, las finalistas recibirán una capacitación en nutrición, maquillaje, pasarela y participarán en el evento de coronación, donde se elegirá a la nueva soberana Fenapo 2014, la ganadora del segundo lugar se hará acreedora a un premio de 15 mil pesos.

Para mayores informes, las aspirantes pueden acudir a las instalaciones de la Fenapo, directamente en el Comité de Promoción y Turismo o llamar al teléfono 1-29-09-99 extensiones 123 y 124.

No hay comentarios:

Publicar un comentario