Quantcast

miércoles, 26 de marzo de 2014

AMÉRICA LILIANA LOERA GUTIÉRREZ, “LE PEGÓ UNA BRUTAL MADRIZA, A UNA MUJER CON DISCAPACIDAD MENTAL”, EL VIERNES 31 DE ENERO, FRENTE A LA PUERTA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO: HAY TESTIGOS VISUALES, Y LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE LA ASE, GRABÓ EL VÍDEO

NOTICIA EN LA CABECERA 69

AMÉRICA LILIANA LOERA GUTIÉRREZ, “LE PEGÓ UNA BRUTAL MADRIZA, A UNA MUJER CON DISCAPACIDAD MENTAL”, EL VIERNES 31 DE ENERO, FRENTE A LA PUERTA DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO: HAY TESTIGOS VISUALES, Y LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE LA ASE, GRABÓ EL VÍDEO

JUEVES 30 DE ENERO, 2014  |  La LX Legislatura, entregó un reconocimiento al Lic. J. Bernabé Martínez de Santiago, por 50 Años de servicio como trabajador del Honorable Congreso del Estado.

El presidente de la Directiva, Fernando Pérez Espinosa acompañado del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Pablo Escobar Martínez y la Secretaria de la misma, Rosa Ma. Huerta Valdez, a nombre de los 27 legisladores felicitó a Bernabé Martínez, por su trayectoria y dedicación en las diferentes actividades que ha desempeñado desde hace 50 años.

Mientras la ceremonia de reconocimiento se realizaba en el pleno del Congreso, una mujer de aproximadamente 40 años, que es todo un personaje infaltable en las sesiones de la LX legislatura, que se sube a lo alto y aplaude, celebra y corea los discursos políticos de los diputados, fue empujada en el pasillo por América Liliana Loera Gutiérrez, para que dejara pasar a los familiares de Bernabé.

La mujer, que tiene una discapacidad mental, y que en ocasiones les inspira miedo a las secretarias del Congreso, porque tiene accesos de furia, le pegó una cachetada en la cara a América Liliana Loera Gutiérrez. América no le hizo nada y se guardó su rencor.

Al día siguiente, frente al número 100 de la calle de Vallejo, a un lado de la puerta de la entrada al edificio que ocupa la Auditoría Superior del Estado (ASE), América Liliana y otras 2 de sus acompañantes, se encontraron con la mujer y entonces, según testigos oculares, y la grabación de la cámara de seguridad que está en la puerta de la ASE, vieron como le propinó, en la descripción de sus propias palabras “una brutal madriza, a la joven discapacitada mental”.

Luego habría de festejar su hazaña, con su clan de aduladoras.

LA SEÑORA R. MANDA UN FINÍSIMO MENSAJE A LA PRENSA:

“Díganle a esos pendejos de la prensa, que soy católica, priísta, y puta hasta la muerte”.

La señorita L. dice que no demandará a ningún periodista, “porque mi candidatura al Congreso del estado, se me anda cayendo”.

EL SEÑOR B. REVELA ALGO DE LO MUCHO QUE SABE:

“Las relaciones heterosexuales dentro de la sede del Congreso en Vallejo 200, son continuas. Son un secreto a voces, o más bien, a gritos”.

“Tanto personal sindicalizado, como de confianza, participan ante el conocimiento de compañeros cercanos y otros no tanto. Pero ninguna persona sindicalizada está segura, ni a salvo”.

“Mira, para muestra basta un botón: hay una persona de baja estatura, de tez blanca, sindicalizada, que ofrece lencería y coordinados negros, morados, rosas, encajes que usa al gusto “del dueño de su correa”, y que es del conocimiento de parte del personal, que inclusive está a la expectativa cuando esto sucede”.

“Las apuesta son si conservó el corte anterior de cabello o se depiló. Ellos saben que son observados, pero es tal el grado de impunidad que priva en Vallejo 200, que incluso los diputados se hacen de la “vista gorda”. Esta persona de la que te digo, lo hace 2 o 3 veces al mes, pero siempre en lunes. ¿El horario? Eso lo determina el amo de la perrita, pero si te digo dónde pasa, te voy a decir quién es”.

1 comentario:

  1. asi que tambien tienen sus fiestecitas en el congreso, oye pues si que pas pareseria puterio, pero sera para un urgido o borracho, de las tres uqe salen ninguna esta como para algo y no se diga la regordeta rosa de los curules, pense que la de camisa rosa era hombre, se respeta la finta que tiene, pero pagarle a una persona con capacidad diferente esta cañon, pero no es dama o sea mujer, hombre pintate la jeta, ponte aretes, por lo menos queparescas a rosa de los curules, asi que tambien tienen su puterio en el congreso, lastima que esta diputada para eso si sirva y para levantar eldedo y hacer todo lo que le ordena fernando toranzo y candido ochoa rojas,

    ResponderEliminar