Quantcast

martes, 4 de febrero de 2014

¡YA ESTAMOS HASTA LA MADRE…DEL PENDEJO, DE JOSÉ LUIS URBAN OCAMPO!

¡YA ESTAMOS HASTA LA MADRE…DEL PENDEJO, DE JOSÉ LUIS URBAN OCAMPO!

JOSE LUIS EL GORILA URBAN

● El pasado fin de semana, el destacado columnista Guillermo Arturo Moreno, del periódico EL SOL DE SAN LUIS, fue levantado por agentes de la policía estatal, y después fue golpeado y abandonado en un punto de la ciudad capital.

PROTESTAN LOS PERIODISTAS EN EL CONGRESO DE SAN LUIS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO  |  Enfurecidos periodistas potosinos, le exigieron al gobernador Fernando Toranzo Fernández, que destituya a su jefe de policía, José Luis Urban Ocampo.

el gorila de melgar

¡YA ESTAMOS HASTA LA MADRE…DEL PENDEJO, DE JOSÉ LUIS URBAN OCAMPO!, gritaron por las calles, a causa de los frecuentes robos, “levantones”, y madrazos, que le han pegado en los últimos 3 meses, a varios periodistas potosinos.

Antes de marchar por las calles de San Luis Potosí, se reunieron con el diputado local Fernando Pérez Espinosa, a quien le exigieron que como Presidente del Poder Legislativo, obligue al gobernador Toranzo Fernández, a cumplir con Ley de Protección al Ejercicio del Periodismo que ya fue aprobada el 24 de abril del 2013.

levantan al condenadito

Gerardo Guillermo Almendarez Mireles, presidente del Colegio de Periodistas de San Luis Potosí, AC solicito a los legisladores hacer un exhorto al Poder Ejecutivo del Estado para que esta Ley no sea “letra muerta” y que se constituya el Mecanismo Estatal de Protección a Periodistas, tal como lo establece la Ley de Protección al Ejercicio Periodístico, que debió de constituirse desde septiembre del 2013.

La creación del Comité Estatal de Protección al Periodismo, tiene un atraso de 9 meses. Sus integrantes son honorarios, por lo que no se necesita que Toranzo Fernández ponga dinero, sino que le ha faltado la voluntad política, “y los huevos necesarios”, para instalar este mecanismo de protección de la prensa potosina.

El pasado fin de semana, el destacado columnista Guillermo Arturo Moreno, del periódico EL SOL DE SAN LUIS, fue levantado por agentes de la policía estatal, y después fue golpeado y abandonado en un punto de la ciudad capital.

Arturo Moreno, mejor conocido como el "Condenadito" y que todos los días nos brinda los mejores datos policíacos con un toque de humor en su columna, fue agredido por agentes policiacos.

En su cuenta de Facebook, Guillermo Arturo Moreno escribió: "Me llevaron a despoblado, me golpearon. Levantón" y más adelante escribió: "Me siento, más o menos adolorido".

Termina escribiendo: "Luego del levantón y golpiza que me dieron los estatales el sábado, entre otra cosas que me robaron fue el celular, así que solo x este medio me pueden contactar, por lo pronto amigos y amigas, gracias".

Esta agresión a otro periodista prende los focos rojos pues hace apenas una semana un reportero de la EDITORA MIVAL también sufrió un "levantón".

1 comentario:

  1. Esto pasa por la falta de control. Por parte de su jefe o director de operaciones ya q. Al q tiene en ese puesto no le interesa la operatividad de los elementos. De la corporación pues es bien visto y todos los compañeros jefes y subjefes de área así como el director q es el q solapa tantas pendejadas. De su director de operaciones patoja el cual se la pasa tomando todos los días no de uniforma Y pues no se le ve patrullando en la calle. Como lo hacía Samuel pues. No es jefe. El solo esta cubriendo un puesto. Sin hacer nada pues hasta el mismo director sabe q el q esta moviendo. Operaciones y región centró hasta cierto punto y como el puede. Es el jefe de región el se hace cargo de. Lo q le corresponde a pantoja. Y alguna q otra cosa del director. Ojease lo único q hace pantoja es recibir lana de. Uno qe otro compañero q le da 20mil pesos. Por quincena nomás por q pantoja le mueva la cola y lo tenga comiendo de su mano además de tener hasta 5 unidades no más paradas. A su disposición q nunca usa. En pocas palabras es un jefe q. No hace nada. Pantoja ocupa un puesto del cual no sabe ni de q se trata

    ResponderEliminar