Quantcast

jueves, 2 de enero de 2014

JOSÉ MARTÍN VÁZQUEZ VÁZQUEZ, “ES UN MUERTO DE HAMBRE”, QUE ENCABEZA LA LISTA DE DEUDORES, POR PRÉSTAMOS “A LA CAJA CHICA DEL CEEPAC”

image

JOSÉ MARTÍN VÁZQUEZ VÁZQUEZ, “ES UN MUERTO DE HAMBRE”, QUE ENCABEZA LA LISTA DE DEUDORES, POR PRÉSTAMOS “A LA CAJA CHICA DEL CEEPAC”

preside_ceepac

San Luis Potosí, México.- El presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), José Martín Vázquez Vázquez, “es un muerto de hambre”, que encabeza la lista de deudores, por préstamos “a la caja chica del CEEPAC”.

Desde el mes de enero del 2013 apenas con 3 pesos, el presidente del organismo está en la lista del balance general de fondos e inversiones que se muestra en la página www.ceepacslp.org calificando como un deudor del organismo electoral potosino.

Para febrero del 2013 la suma de deuda del presidente del CEEPAC se eleva a 2 mil 662 pesos, misma cantidad que se repite en los meses de Marzo y abril del mismo año.

Sin embargo para el mes de mayo del 2013 la cifra de deudor diverso del presidente del CEEPAC, José Martín Vázquez Vázquez se dispara a 10 mil 173 pesos es decir un 500%.

Para junio la cifra baja a 2 mil 662 en julio se eleva a 4 mil 051.76 pesos y en Agosto nuevamente baja a 2 mil 662 pesos misma cantidad se mantiene en los meses de Septiembre y Octubre mes hasta donde están publicados las cuentas del balance general del CEEPAC durante el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario