Quantcast

lunes, 6 de enero de 2014

5 MIL POTOSINOS, APROVECHAN EL DESCUENTOS QUE OFRECE EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Pago de Predial  2

5 MIL POTOSINOS, APROVECHAN EL DESCUENTOS QUE OFRECE EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Pagan el predial

San Luis Potosí, México ● El Ayuntamiento de la Capital ha recibido más de 6 millones de pesos de recaudación del impuesto predial en los primeros días del año, derivado de la confianza que existe entre miles de potosinos hacia la autoridad municipal; han acudido a los casi 400 puntos de cobro que existen como parte de la bancarización, dijo el Tesorero Municipal José Bolaños Guangorena.

Destacó que se ha tenido una respuesta favorable por parte de los potosinos ya que se han atendido más de 5 mil contribuyentes , lo que significa más de 2 mil pagos a diferencia del año anterior, explicó el funcionario.

Manifestó que con el recurso será destinado principalmente para la reparación de las vialidades a través del plan estratégico de la capital para combatir la problemática de los baches, el cual inició este lunes con el Plan Estratégico de Rehabilitación de Calles.

Destacó que se tiene un trato especial con las personas de la tercera edad para poder efectuar su pago correspondiente, además de que se les otorga un 50% de descuento, pero sobre todo que no se exponen a las inclemencias del tiempo salvaguardando su integridad física, además de que se cuentan con dos unidades móviles para poder recibir esta contribución.

El funcionario municipal resaltó que la expectativa de la recaudación es superar los 100 millones de pesos durante el primer mes a través de este sistema de bancarización que incluye 18 instituciones que podrán recibir los pagos de este rubro.

Bolaños Guangorena agregó que se estará llevando a cabo el 15% de descuento en el mes de enero, el 10% en febrero y el 5% en marzo para que los cerca de 300 mil contribuyentes puedan realizar su pago, además de que en automático participan a la rifa de vehículos y se harán acreedores a seguros de vivienda.

2 comentarios:

  1. LO IMPORTANTE ES COMO SE VAN A RIFAR LOS AUTOS POR MEDIO DE GOBERNACION Y LA LOTERIA O SERA UOTRA CHARADA Y ENGAÑO LO QUEPUEDE PROVOCAR ENOJOS Y DEMANDAS POR EL PROCEDIMIENTO ILEGAL Y EXTRAÑOAGUAS

    ResponderEliminar
  2. SERA O NO ESPEREMOS QUE NO, PERO COMO AL COCHINITO PIBILL A NUESTRO RUBIO OXIGENADO, ESTA TODAVIA EN PAÑALES, Y COPIA TODO O EN ALGO AL POLLO DE SOLEDAD, LE FALTA TATEMA

    ResponderEliminar