Quantcast

martes, 17 de diciembre de 2013

REAFIRMA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, SU COMPROMISO CON LAS DELEGACIONES Y SUS HABITANTES

evento pozos 1

REAFIRMA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, SU COMPROMISO CON LAS DELEGACIONES Y SUS HABITANTES

evento pozos 2

San Luis Potosí, México.- En el encendido tradicional del Árbol Navideño en la delegación de Villa de Pozos y ante cientos de familias, el Presidente Municipal, Mario García Valdez destacó la importancia de la unión y la convivencia social en esta época Navideña, además de reafirmar el compromiso de la administración para llevar más acciones, programas sociales y obras a las demarcaciones.

En un ambiente festivo y acompañado por el Oficial Mayor, Pedro Hidalgo Martínez; y el titular de Pozos, Francisco González Mendizábal, el Alcalde de San Luis Potosí exhortó a los potosinos a reflexionar acerca de la importancia de mantener “la armonía en los hogares, así como con los vecinos y la sociedad en general”.

Es la temporada propicia, añadió, para acercarnos y coordinar acciones, no sólo para las festividades propias de este mes, sino para trabajar por nuestra colonia, comunidad, delegación y municipio, con la única finalidad de transformar a San Luis en una ciudad más competitiva, pero sobre todo, con valores y donde el desarrollo social se impulsa a la par que el económico.

Insistió que al acercarse el fin de año, es propicio hacer un balance de las metas trazadas tanto en el ámbito personal como el profesional, y en el caso de la administración municipal reconocer los avances, además de comprometerse a redoblar los esfuerzos para que el 2014 sea productivo y obtener más beneficios para la ciudadanía.

El Jefe de Gobierno Capitalino insistió que el quehacer de la administración es perfectible, “debemos incluir nuevos retos en sectores como las niñas y los niños que son una prioridad para el Ayuntamiento de San Luis Potosí”.

Después de encender el Árbol Navideño en la plaza principal de Villa de Pozos, el Presidente Municipal encabezó el reparto de juguetes a cientos de pequeños, que junto con sus familias, se dieron cita en este evento, ya que aprovecharon la presencia de Mario García Valdez para convivir con él y destacar la política de inclusión y las obras que lleva a las delegaciones y sus comunidades.

2 comentarios:

  1. LE PREGUNTO A LA REGOSRDETA DIPUTADA MARIA DE LOS CURULES, ESA SEÑORA CON CARA DE LUNA, QUE ASI VA A TRABAJAR CON PANTALON DE MEZCLILLA, DEPORSI ESTA GORDA Y CON LA MEZCLILLA SE VE TODA DESNALGADA Y FEA QUE NO ESTUVIERA, APARTE DE UNA MALA LEGISLADORA QUE SE ARRASTRA CON SU PATRON QUE HACE TODO LO QUE LES DICE, ESEÑATE A VESTIR GORDITA, TE VEZ MAL APRENDE A VESTIRTE, USAEL DINERO QUE TE PAGAMOS PARA UN CURSO DE MODELAJE Y APRENDES, YA QUE PARECES PIÑATA EN TIEMPOS DE HAMBRE CON MEZCLILLA VAS A¡ QUE DISQUE A TRABAJAR NO ESTAS EN TU CASA HAY QUE VESTIR CON ELEGANCIA, PERO QUE SE PUEDE DECIR DE TI SI IVAS A CHINGAR MAS AL PUEBLO POTOSINO, MIENTRAS TU TRAGANDO BIEN Y GANANDO MILES DE PESOS GRACIAS A TODOS LOS POTOSINOS,

    ResponderEliminar
  2. francisco mendizaval,si de verdad quieres bienestar para las familias de las colonias que pertenecen a tu delegacion ,soluciona primero todas las necesidades que existen en ellas ,las calles por ejemplo de prados de san vicente estan para llorar ,y son muy inseguras la 30 esta muy mal la 24 en silos .

    ResponderEliminar