Quantcast

viernes, 11 de octubre de 2013

RICARDO GALLARDO – CLUB DE LEONES: EL PROGRAMA MUNICIPAL DE DOTACIÓN DE LENTES, EN SU PRIMERA ETAPA A BENEFICIAR A MÁS DE 3 MIL SOLEDENSES ADULTOS MAYORES.

RICARDO GALLARDO – CLUB DE LEONES: EL PROGRAMA MUNICIPAL DE DOTACIÓN DE LENTES, EN SU PRIMERA ETAPA A BENEFICIAR A MÁS DE 3 MIL SOLEDENSES ADULTOS MAYORES


Soledad de Graciano Sánchez. San Luis Potosí.- Los programas altruistas que llevan a cabo instituciones nobles y de beneficio social como el Club de Leones, estarán siendo ampliados y complementados por el Ayuntamiento de Soledad, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco del arranque del Programa Institucional de Dotación de Lentes para personas de escasos recursos.

El mandatario municipal, precisó que para el gobierno municipal siempre será un honor recibir y atender a instituciones como lo es el Club de Leones, y siempre será una enorme satisfacción el poder compartir esfuerzos y recursos en beneficio de la población más vulnerable, dijo a los directivos de esta institución.


Destacó, que independientemente de las acciones que vienen realizando algunos Clubs de Servicio, el gobierno municipal ha puesto el mejor de sus empeños por continuar llevando un beneficio social a sus habitantes. En este contexto, Gallardo Cardona, dijo que se sigue trabajando para poner en breve el Programa Municipal Ver Bien para las Personas de la Tercera Edad.

Señaló que se ha hecho todas las gestiones necesarias y se han reprogramado los recursos para concretar el Programa Municipal de Dotación de Lentes, el cual en una primera etapa vendrá a beneficiar a más de 3 mil soledenses Adultos Mayores. En otra fase, estaremos generando las condiciones favorables para ampliar este programa de lentes gratuitos a las amas de casa, dijo el Alcalde.

Ricardo Gallardo Cardona, recibió a los Directivos del Club de Leones, y puso en marcha la primera sesión de un programa que viene a sumarse a los esfuerzos que está haciendo el gobierno municipal para que la población más necesitada tenga la posibilidad de contar con anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario