Quantcast

viernes, 11 de octubre de 2013

EL AYUNTAMIENTO INICIA EL BACHEO DE AVENIDA UNIVERSIDAD, PARA CUMPLIR CON LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS, A PESAR DEL LITIGIO ANTE LOS TRIBUNALES.

EL AYUNTAMIENTO INICIA EL BACHEO DE AVENIDA UNIVERSIDAD, PARA CUMPLIR CON LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS, A PESAR DEL LITIGIO ANTE LOS TRIBUNALES


San Luis Potosí. México.- El Presidente Municipal Mario García Valdez encabezó este viernes los trabajos de bacheo emergente en la Avenida Universidad que estaba en pésimas condiciones derivado del uso de material de mala calidad que utilizó la constructora responsable en la pasada administración, cuyo  litigio que se encuentra todavía en los tribunales.


Con ello se busca permitir la circulación de manera inmediata en algunas zonas que eran intransitables; de manera provisional se taparán los baches con material de base, lo cual se suplirá por un programa formal en los próximos diez días mientras queda en firme el fallo del Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo.

Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas arrancó las acciones en esta importante vialidad con la presencia del alcalde y funcionarios de esa dependencia con el objetivo de atender las demandas de los ciudadanos para atender esta importante vialidad de acceso directo al Centro Histórico.

García Valdez dijo que se va a trabajar también de noche para resolver lo antes posible este problema que lleva varios meses; recordó que esta obra está en estas condiciones derivado del deficiente material que se utilizó, pero eso tampoco será impedimento para atender la problemática.

El Ayuntamiento recibió una primera notificación del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TECA) y es probable que haya un recurso de la empresa constructora, por lo que se tiene también que esperar que el fallo sea favorable para las autoridad municipal y después de ello hacer la reparación integral de esa vialidad.

Entre tanto el director de Obras Públicas Municipales, Juan Manuel López Acevedo expuso que el bacheo emergente de esta importante vialidad, se llevará a cabo con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública para el control vehicular, y así hacer lo más ágil posible el transito durante los trabajos que se llevarán a cabo en esa zona.

1 comentario:

  1. y cuando cobrar el dinero resultado del fallo sobre el tema tel mex, y cuando pagaran a todos los proveedores anteriores y nuevos , y cuando castigaran a victoria y soberon etc y cuando reestructuran su deuda, y cuando hace los cambios en su equipo o enroques y cuando sancionara e inhabilitaran a soberon y victoria, y cuando pondra en orden las finanzas municipales, y cuando pondra orden en su gabinete terminando con las grillas interrnas, y cuando se pondran a trabajar en ingresos y recaudacion , y cuando pagaran a tanto proveedor y cuando y cuando etc etc etc

    ResponderEliminar