Quantcast

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL AYUNTAMIENTO ARRANCA OBRAS DE BACHEO EN ADOQUIN, EN LA AVENIDA JUÁREZ

San Luis Potosí, México.- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales comenzaron trabajos de bacheo en adoquín sobre la Avenida Juárez en el tramo de la calle Bernardo Reyes a Sevilla y Olmedo, que presenta un daño considerable desde hace muchos años por no recibir mantenimiento en administraciones pasadas.

En esa zona se lleva a cabo la reparación del adoquín ubicado en el arroyo vehicular de la histórica Calzada de Guadalupe, cuyo proceso incluye la remoción de piezas de adoquín suelto, de caja, afinación de terreno natural, colocación del adoquín y emboquillado.

Cabe señalar que en este trabajo se invierte tiempo y paciencia, pues se coloca pieza por pieza; recordando también que en esta arteria principal circulan diversas rutas de transporte urbano, así como ambulancias de los hospitales como el ISSSTE, Cruz Roja y el Hospital Militar.

En estas fechas es aún más transitada por miles de feligreses que acuden a visitar y  rezar el rosario a la Basílica Menor del Santuario de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario