Quantcast

martes, 15 de octubre de 2013

Amenazan de Muerte a Marcelo de los Santos, y a su Familia.

Amenazan de Muerte a Marcelo de los Santos, y a su Familia.


San Luis Potosí. México. Jueves 4, octubre del 2012.- El negocio PEALPAN, ubicado en el centro histórico, a espaldas de las antiguas canchas Morelos, amaneció este jueves con amenazas escritas en su fachada, en contra del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga y de su familia.


“Muerte a Marcelo de los Santos y su familia”, fue el mensaje escrito con aerosol además de varias esvásticas, signos de identidad del régimen Nacional Socialista del ex líder germano, Adolfo Hitler. Al tratar de conseguir información sobre el dueño o dueños del lugar, los empleados se molestaron y llamaron a los encargados (el negocio es propiedad del yerno de Marcelo, a quien sus amigos le dicen, "El Perico" Pérez).

Ejecutivos del lugar no ofrecieron explicaciones sobre las pintas. Sin embargo, trascendió que el negocio es propiedad de familiares políticos del ex mandatario potosino. Y al tomar los datos e imágenes de las pintas, agredieron verbalmente al camarógrafo y reportero de Canal 7, así como de los medios de comunicación, quienes pretendieron captar las imágenes.

Los amenazaron con golpearlos si no dejaban de grabar…  “Váyanse… ¿Qué no entiendes? ¡Para qué levantar suspicacias! ¿Para qué sacar el amarillismo?… Bueno… Como quieras, entre más rápido… más pronto nos arreglamos”, dijeron.

Desde temprano, empleados del PEALPAN limpiaron las siguientes leyendas: “Santa Fe” y “Mala Fe” fueron otras frases que se inscribieron en la fachada del comercio. Con información de Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario