Quantcast

lunes, 3 de junio de 2013

AVENTURAS EN TORANZOLANDIA: 2 tipos de cuidado. 2. EL INFLUYENTE “TADEO”. *.- ¿QUIÉN ES EL “TADEO”?

comics de el mundo de san luis la tarifa

EL INFLUYENTE “TADEO”.
El Influyente Tadeo
  • El dueño del semanario el Exprés chocó en estado de ebriedad y libro las acciones legales, gracias a la protección gubernamental.

armando acosta 2SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.(http://reportesanluis.com/).- En un evidente caso de “influyentismo”, Marco Antonio Flores Téllez, alias el “Tadeo” ex jefe de prensa en el Gobierno de Fernando Silva Nieto y dueño del semanario El Exprés, logró evadir acciones legales luego de que en estado de ebriedad chocó su automóvil en el fraccionamiento Las Lomas, causando un escándalo que llegó a los primeros círculos del Gobierno Estatal y Municipal, desde donde se le protegió.

Contrario al linchamiento que hacen de cualquier ciudadano, el periódico San Luis Hoy que dirige Armando Acosta Díaz de León no publicó una línea del asunto, pues éste mantiene negocios con el “Tadeo”.

La noche del pasado jueves 30 de mayo, Marco Antonio Flores, salió pasado de copas del restaurante Santo Mar, ubicado en Lomas Primera Sección, luego de consumir alimentos e ingerir bebidas embriagantes por varias horas.

El propietario del semanario El Exprés se encontraba reunido con varias personas, pero al retirarse solo, no midió que el alcohol había deteriorado sus reflejos.

De acuerdo a testigos del incidente, en completo estado de ebriedad el “Tadeo” impactó su vehículo contra otros automóviles, lo que originó un escándalo.

A punto de perder el equilibrio, el ex jefe de prensa en el Gobierno silvanietista se comportó de manera prepotente con todo aquel que se le acercaba.

“No saben quién soy yo”, exclamaba Marco Antonio mientras usaba su teléfono celular para pedir ayuda.

En cuestión de minutos arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal capitalina y de la Policía Estatal, quienes levantaban los datos preliminares del accidente automovilístico, pero su labor era impedida por el propio “Tadeo”, quien enojado exigía que llegara una “autoridad mayor” que le liberara de culpas por ser “una persona importante en San Luis”.

Flores Téllez a punto estuvo de perder el equilibrio en varias ocasiones, hasta que finalmente los agentes de las citadas corporaciones se retiraron, presuntamente tras recibir la orden de algún funcionario de gobierno que avaló la influencia del sujeto en mención.

Al lugar también llegaron personas cercanas al dueño del Exprés, quienes habrían negociado la reparación de los daños ocasionados por el borrachazo, por lo cual el incidente terminó ahí.

¿QUIÉN ES EL “TADEO”?

El Tadeo Flores TellezMarco Antonio Flores Téllez, se desempeñó como jefe de prensa en el Gobierno priista de Fernando Silva Nieto, de donde salió con una fortuna que le permitió incursionar en varios negocios, lo cual logró al aprovecharse del dinero público que manejaba para la contratación de publicidad en los medios de comunicación.

Originario del Barrio de San Juan de Guadalupe, Marco Antonio fue líder de una pandilla denominada “Los cráneos”, por lo cual también era conocido como el “cráneo” o el “dedos”.

En su paso por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) hizo migas con otro porro con quien a la fecha mantiene “negocios”: Armando Acosta Díaz de León.

Por lo anterior, es que Armando Acosta no publicó una sola línea del incidente automovilístico, contrario a lo que hace diariamente con los ciudadanos que se ven envueltos en un hecho similar.

El trato al grueso de los ciudadanos por parte de diario San Luis Hoy, es degradante y con el único fin de hacer del morbo y el escarnio una cultura de venta de una editora amarillista.

Los ricos y poderosos, no aparecen en las páginas del San Luis Hoy.

Los proletarios y los jodidos, por supuesto que sí.

1 comentario:

  1. a san luis hoy o todos coludos o todos rabones como que no comentaron nada de nadita pero nadita de TADEO, SI LOS LEEMOS ES PORQUE HAY VERACIDAD EN USTEDES, PERO NO LA AMUELEN PUBLIQUEN TODO O ESTARAN COMO EL GOBIERNO NADAMAS DICEN LO QUE LES CONVIENE A QUE SAN LUIS HOY

    ResponderEliminar