Quantcast

jueves, 11 de abril de 2013

GASTÓ ISAAC ROJAS 500,000 DÓLARES EN CIRUGÍAS DE RECONSTRUCCIÓN ESTÉTICA. PAGÓ MIGUEL NAYA, 250,000 DÓLARES, EN UNA OPERACIÓN DE PRÓSTATA, EN HOUSTON, TEXAS. *.- MATA UN PERRO PITBULL, A UNA NIÑA DE 14 MESES. *.- LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PROTEGE A TELMEX: NO LE OBLIGA A PAGAR NADA AL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. *.- ASESINAN A UN HOMBRE Y LO TIRAN AFUERA DEL COPACABANA.

GASTÓ ISAAC ROJAS, 500,000 DÓLARES, EN CIRUGÍAS DE RECONSTRUCCIÓN ESTÉTICA. PAGÓ MIGUEL NAYA, 250,000 DÓLARES, EN UNA OPERACIÓN DE PRÓSTATA, EN HOUSTON, TEXAS.

image

SAN LUIS POTOSÍ ● Cuando fue Regidor por el PRI, en el pasado gobierno municipal de Victoria Amparo Labastida Aguirre, Miguel Naya Guerrero, se practicó una cirugía en la próstata, que tuvo un valor de 250,000 dólares.

Se la hizo en un hospital de Houston, Texas. La operación de rehabilitación, en moneda mexicana, equivale a un poco más de 2 millones 600 mil pesos.

El cheque de gastos médicos se lo entregó el entonces tesorero del Ayuntamiento de la Capital, Agustín Soberón Álvarez.

Cuando fue Regidor por el PRI, también en el pasado gobierno municipal de Victoria Amparo Labastida Aguirre, Luis Isaac Rojas Montes, se practicó varias cirugías de reconstrucción estética, y de rehabilitación física, por un valor de 500,000 Dólares (más de 5 millones de pesos).

El domingo 30 de mayo del año 2010, aproximadamente a las 9 de la mañana, el Regidor del PRI en el Ayuntamiento de la Capital, transitaba a bordo una motocicleta para playa cuatrimotor por el Bulevar Rocha Cordero, cuando fue impactado por un vehículo procedente de la Avenida Chapultepec, a un costado del Parque Tangamanga I.

Estuvo varios meses en rehabilitación, fuera de servicio, y su salario siempre le fue pagado por Victoria Labastida.

Esos gastos excesivos, contrastan con mucho, con el pago de las cirugías que hicieron con sus propios recursos a causa de su obesidad mórbida, Aurelio Gancedo y Miguel Ávalos Oyervides.

MATA UN PERRO PITBULL, A UNA NIÑA DE 14 MESES.

mata pitbul a niña de 14 meses

MATEHUALA ● Un perro de la raza pitbull, mató a mordidas en el cuello y en la cabeza, a la niña de 14 meses, Valeria Jasso Rodríguez.

La Policía Ministerial del Estado informó sobre el deceso de la menor por el ataque brutal del perro.

Los padres de la menor son Blanca Rodríguez de 23 años de edad y Artemio Jasso, según reportó la PME.

La niña llevaba el nombre de Valeria Jasso Rodríguez de 1 año y dos meses de edad, con domicilio en Camino Antiguo a Ojo de Agua, de la colonia la Hacienda de Rancho Nuevo, en Matehuala, quien presentaba lesiones en el cuello y su cabeza. Los hechos se registraron ayer a las 13:00 horas. El perro de raza pitbull es propiedad del padre de la menor según se informó.

Según la narrativa de los hechos, la menor al encontrarse en el interior de su domicilio se salió del mismo sin que sus padres se percataran, dirigiéndose al lugar donde se encontraba amarrado el perro y fue atacada a mordidas en la cara y el cuello.

Los padres al percatarse de la agresión trataron de auxiliar a la menor, trasladándola a la clínica del IMSS de Matehuala, en donde debido a la gravedad de las lesiones la trasladaron a la clínica 1 en la capital, en donde la menor falleció.

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PROTEGE A TELMEX: NO LE OBLIGA A PAGAR NADA AL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ.

renato flores cartas telmex

CIUDAD DE MÉXICO ● El Gerente de Comunicación Corporativa de Teléfonos de México, Renato Flores Cartas, emitió un boletín de prensa a efecto de evitar confusión en la opinión pública, y en los habitantes del Municipio de San Luis Potosí.

En relación con la información difundida el día de hoy, respecto de una supuesta determinación de la Suprema Corte de Justicia en el sentido de que esta empresa debe realizar un pago al municipio de San Luis Potosí por “derechos por publicidad y anuncios en la vía pública en sus casetas telefónicas”, es interés de esta empresa informar lo siguiente:

● De la información pública disponible de la sentencia de la Primera Sala de la SCJN, se ratifica que la autoridad judicial protege a Telmex, confirmando el amparo obtenido por la empresa, por lo que es incorrecto que haya determinado obligar a Telmex a cubrir cantidad alguna al Municipio de San Luis Potosí, por concepto de pago de derechos por la instalación de anuncios y publicidad.

● Desde el pasado 22 de noviembre de 2012, el Segundo Tribunal Colegiado del Noveno Circuito dictó sentencia favorable para Telmex en el amparo 627/2012 que se tramitó en contra de las determinaciones de crédito del municipio de San Luis Potosí, S.L.P., por instalación de casetas y por colocación de anuncios y publicidad.

● Específicamente en lo que respecta al cobro de derechos por anuncios y publicidad, la autoridad judicial declaró la nulidad del crédito y ordenó reponer el procedimiento, ya que consideró que existieron violaciones procesales que deberían ser reparadas.

● Por lo que hace al cobro de derecho por uso de vía pública, el Tribunal Colegiado de Circuito otorgó el amparo correspondiente a Telmex en forma lisa y llana.

ASESINAN A UN HOMBRE Y LO TIRAN AFUERA DEL COPACABANA.

ejecutado afuera del copacabana

SAN LUIS POTOSÍ ● La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre el hallazgo de un cadáver en la Colonia Ricardo B. Anaya.

El hallazgo ocurrió a unos metros del antro denominado “Copacabana” y un salón de fiestas. La víctima, del sexo masculino vestía pantalón y bóxer color negro, además se informó que no tenía playera.

Se informó que el cadáver tenía la cabeza envuelta con cinta y una bolsa, así como una letra marcada en su cuerpo con un cuchillo y las manos atadas en su espalda. Elementos ministeriales y de otras corporaciones acudieron al lugar de los hechos.

El reporte indicó que el descubrimiento se efectuó cerca de las 02.20 horas de la mañana del jueves en la Avenida Ricardo B. Anaya donde se ubica un salón de fiestas en la Colonia Jardines del Valle.

El cuerpo se encontraba maniatado hacia atrás con una lesión en la espalda. La causa del deceso fue asfixia.

La PGJE señaló que los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color azul o negro.

El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo para los trámites de Ley.

3 comentarios:

  1. lo del regidor issac es solo la punta del icberg, en traslado de dominio esta trabajando unas chicas que como premio a su discrecion y colaboracion laboral fue a europa y le compraron auto nuevo , con rtecursos puiblicos , sin contar vacaciones paghadas a pto valarta etc etc lñugares a los que fueron acompañadas por el exdirector de ingresos el cp luis mtz , dejando a cargo del $$$ a la contadora zuñega y todas continuan ahi que bonita familia

    ResponderEliminar
  2. DICEN QUE LOS VIAJES SON PARA DISFRUTAR E ILISTRAR ASI COMO PARA EDUCAR , DE QUE LES HAN SERVIDO LOS VIAJES A LAS EUROPAS A ESTOS FUNCIONARIOS DE LA PROCU PORQUE UNO QUE OTRO HIZO VIAJECITOS Y CON QUIEN SON SUS ÑORAS , LO PAJON Y Y PLASTUDOS NO SE LES QUITA POR MAS QUE QUIERAN ESTAN MUY INDITOS NO HAY A CUAL IRLE HAY ESTA LA NATACHA O JACARANDA IGUAL QUE MARIA NO SE LE QUITA UA TAL SILVIA SIGUE IGUAL ASI COMO EL HERMANITO BIENDICEN QUE LA MONA AUQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA

    ResponderEliminar
  3. a que issa rojas de que te sirvieron tanta cirugia que nosotros los potosinos pagamos con nuestros impuestos de todos modos ya quedaste medio trabajado y aparte ya muy cascajo se ve que diste el viejaso en un cien por ciento te ves muy acabado hatsa pareces una persona de 75 años desde el caminar hasta el hablar , ya vez de nada te sirvieron gastante nuestros dineros , igual que el naya para que le vieran la cola lo mismo era aqui eque en mexico o el extranjero , lo que es gastarse el dinero que no es de ellos de todos modos lo iban a desfundillar aqui que alla, pagar a lo pendejko si fuera dinero de ellos tenganlo por seguro que irian al seguro popular para que no les cobraran tanto o viengo gente haver en donde les sale menos y asi se quejan tristes funcionarios bien dicen la zorra no se ve su propia cola , a que naya e issac

    ResponderEliminar