Quantcast

jueves, 27 de diciembre de 2012

¡PRESO, “EL CHÓPER”!

¡PRESO, EL CHÓPER!

alcaldedematehuala

  • Lo acusan de varios delitos, entre ellos desvío de fondos públicos.
  • Javier Hernández Loera es de filiación panista.
  • Se habla de cinco ex alcaldes más presuntamente también arrestados.

Hector-Mayorga

San Luis Potosí (Código San Luis).- Esta tarde se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Matehuala, Javier Hernández Loera por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos entre ellos desvío de fondos públicos.

Se habla también de la detención de otros cinco ex alcaldes, pero la Procuraduría ha mantenido hermética la información.

Javier Hernández fue trasladado al penal de La Pila en San Luis Potosí, y se espera que en el término de 72 horas se defina su situación legal.

3 comentarios:

  1. muchos ciudadanos esperan que lo mismo pase con los exfuncionarios del municipio de la capital si no se vera parcial la imparticion de justicia si de veras van con todo entonces el extesorero del municipio de la capital debera ser detenido junto con su exdirector de ingresos y ex titular de cajas que junto con las responsables de predial y la responsable de traslado de dominio y el contador general fraguaron el peculado mas grande de la historia del municipio amenos que sea solo vs panistas entonces los d el pri seguirán libres e incluso trabajan aun ahi varios y com osi nada

    ResponderEliminar
  2. OYE Y DONDE DJAS A LA JOROBADA, TORPE , BRUTA Y PENDEJA DE LA LABASTIDA TAMBIEN QUE SE LA CHINGUEN, ASI COMO A LOS EX DIPUTADILLOS PENDEJOS QUE DISQUE LEGISLARON SOLAMENTE FUERON UOS PENDEJOS QUE NO SUPIERON NI COMO HAY ESTA EL PONCHITO ESPEREMOS QUE AHORA QUE TIENE LANOTARIA Y SE LE ATORE ALGO NO QUIERA IR A MEXICO A PREGUNTAR COMO LE HACE , A TODOS DEBE SER IGUAL QUE SE LOS FRIEGUEN, ASI ESTEN OCUPANDO PUESTOS ACTUALES. FUERA A TORPES DIPUTADILLOS , FUNCIONARIOS PENDEJOS Y RATAS DE S.L.P., YA TENEMOS SUFICIENTE CON QUE SAN LUIS SEA ESTADO DE PENDEJOS NMAESTROS, DE S.L.P. SER DE BURROS HA PERO BUENOS PARA ROBAR, AHI ESTA EL GOBER QUE NO HCE NADA POR REMEDIAR, PASARA IGUAL QUE CON LABASTIDAD NOS PREGUNTAMOS SERA QUE YA SE ESTAN ENAMORANDO DEL ALEMAN, YA LO QUIEREN MUCHO TRISTE S.L.P., ES UNA LASTIMA TENER A UNOS FUNCIONARIOS ASI TORPES RATAS E IMBECILES.POR ALGO SE TENIA QUE DISTINGUIR A S.L.P.

    ResponderEliminar
  3. que esperan para ir por labastida

    ResponderEliminar