Quantcast

martes, 6 de noviembre de 2012

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN DE 5 BALAZOS, A UN VOCEADOR DE PERIÓDICOS. ● LOS CABALLEROS TEMPLARIOS DEJAN 2 NARCO MANTA. ● EXIGE LA DIPUTADA MARIANELA VILLANUEVA, ACLARAR EL FEMINICIDIO DE KARLA DEL CARMEN PONTIGO LUCCIOTTO.

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN DE 5 BALAZOS, A UN VOCEADOR DE PERIÓDICOS.

image

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO   Un vendedor de periódicos, fue asesinado de 5 balazos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El crimen ocurrió a las 2 de la tarde, en la parte inferior del puente de la carretera a Rioverde y el Anillo Periférico.

Desde el interior de un carro Tsuru color blanco, que dio vuelta en “U” con dirección al oriente, varios hombres le dispararon ráfagas de metralleta.

El voceador se llamó Fabián Torres Almendárez. El día de su muerte tenía 46 años.

Aún con vida fue trasladado al Hospital Central con 5 impactos de arma de fuego.

No sobrevivió a sus heridas y murió en la sala de urgencias.

En el lugar del homicidios hubo una intensa movilización policíaca y militar, pues se observan varios casquillos percutidos e impactos en el muro del puente.

Hasta el momento no se han otorgado más datos del hombre asesinado, de quien se señala, vendía además de periódicos, semillas y dulcería.

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS DEJAN 2 NARCO MANTA.

Caballeros Templarios dejan Narco Manta

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  La aparición de 2 narco manta alertó a la Policía, y de inmediato fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, a retirarlas.

Una fue encontrada en el puente peatonal ubicado frente a la Terminal Terrestre Potosina, sobre la carretera 57, México - Piedras Negras, tramo Querétaro - San Luis. La manta fue descubierta, pese a la supuesta vigilancia permanente que hay en esa zona. Otra más fue descubierta en Salvador Nava, justo frente al burdel de la muerte; “El Líbido”.

Fue casi al amanecer cuando las manta fue descubierta, pese a la supuesta vigilancia permanente que hay en esa zona. Los sujetos, se supone al menos debieron ser dos, operaron con toda impunidad; subieron al puente y allí desplegaron la manta, la cual ataron y tuvieron el tiempo suficiente para retirarse.

Las manta fue vista por cientos de automovilistas, pues es un paso bastante transitado, y con mayor razón ayer, por tratarse de inicio de semana y la hora, las 05:00, cuando miles de obreros se desplazan a la Zona Industrial, además de ser la salida a la ciudad de México y la principal entrada a esta capital. Fue retirada poco después de las 06:00.

Luego de descubrir la narco manta, algunos automovilistas llamaron, vía teléfono celular al 066 de atención a emergencias y se trasladaron agentes de la Policía Estatal para proceder a retirar la misma.

Algunos automovilistas, quienes tuvieron la oportunidad de pasar por el lugar cuando la manta estaba aún colocada, señalaron que en la misma estaba escrito un mensaje intimidatorio de parte de una agrupación criminal, la cual supuestamente acababa de llegar a la ciudad y estaba dispuesta a pelear la plaza a los otros grupos en pugna.

Fueron breves minutos los que la manta estuvo colgada en el puente peatonal, pero fue suficiente para que miles de obreros y cientos de conductores la leyeran, algunos fueron más allá, pues con teléfonos celulares le tomaron fotos.

EXIGE LA DIPUTADA MARIANELA VILLANUEVA, ACLARAR EL FEMINICIDIO DE KARLA DEL CARMEN PONTIGO LUCCIOTTO.

crimen o accidente

Diputada Marianela VillanuevaSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Marianela Villanueva asegura que aunque las pruebas toxicológicas arrojaran que la joven muerta en las instalaciones del centro nocturno, había consumido alguna sustancia como alcohol, ese no es motivo para que perdiera la vida.

Karla del Carmen Pontigo Lucciotto de 22 años, murió la tarde del domingo 28 de octubre, en la sala de terapia intensiva del Hospital Central. Le amputaron la pierna derecha a causa de una gangrena fulminante, por falta de circulación. Le aplicaron un torniquete en una tremenda herida, para evitar que falleciera en el interior de la Disco “Play Club”, propiedad de la familia Basilakos, ubicada en la Avenida Carranza número 1455.

Durante la madrugada, ya herida y con una hemorragia masiva en las piernas, que provenía de la vena femoral, fue sacada casi muerta, del antro “Play Club”, por su hermano.

“Nada justifica la muerte de una persona y los oficios o profesiones no tendrán que ser de mayor o menor merecimiento para quitarnos la vida” afirmó la legisladora Marianela Villanueva, integrante de la comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género del Congreso del Estado, al ser cuestionada sobre la muerte de una joven en el interior de un antro y en el cual laboraba como edecán.

La diputada señaló que el hecho de que se registre una muerte en un lugar de esparcimiento es un tema delicado, el cual debe ser atendido de manera adecuada por parte de las autoridades para que se determine si hay o no algún culpable.

Mencionó que si bien el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, dio a conocer que se practican pruebas toxicológicas a la joven, nada es justificable ante la muerte de nadie, ni el consumo de alcohol o estupefacientes - pues eso no te hace merecer o no ser asesinada - señaló la diputada.

Por último, indicó que hasta el momento no se ha acercado ningún familiar a pedir ayuda en la resolución del caso, la cual está dispuesta a proporcionar si es requerida tanto en su calidad de legisladora, como personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario