Quantcast

martes, 20 de noviembre de 2012

LA MAFIA JURÍDICA DEL DIF, "REVENTÓ" AL LIC. ALBERTO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, SECRETARIO EJECUTIVO DEL DESPACHO. *.- DENUNCIAN LOS TRABAJADORES DEL DIF, NEPOTISMO, FALSIFICACIÓN DE FACTURA, DESPIDOS INJUSTIFICADOS, DESAPARICIÓN DE BODEGAS, DESVÍOS DE RECURSOS FINANCIEROS, Y FRAUDES CON LAS COCINAS ECOLÍGICAS.

LA MAFIA JURÍDICA DEL DIF, "REVENTÓ" AL LIC. ALBERTO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, SECRETARIO EJECUTIVO DEL DESPACHO.

La mafia del DIF revienta a Alberto Gonzalez

  • El que manda en el DIF es el jurídico Héctor del Castillo Chagoya. Lo que él dice se hace, y el que le estorba "lo corre injustificadamente como a un perro". Tienen demandas laborales hasta el tope, y no arregla nada. Tiene comprados a los Tribunales de Conciliación y Arbitraje. A muchos trabajadores del DIF los dejo sin dinero, y sin sus aguinaldos, todo para darles sus buenos bonos a sus amigos y aviadores .

marialuisaramosyhectordlecastillo

Escribe: Jimena Medellín │ Marcela Rivera. CÓDIGO SAN LUIS.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  La mafia jurídica del DIF, que controla Héctor del Castillo Chagoya, "reventó" al Lic. Alberto Gonzales Fernández, Secretario Ejecutivo del Despacho de la presidenta, Doctora María Luisa Ramos Segura.

Alberto González Fernández, es pariente del gobernador Dr. Fernando Toranzo Fernández. Aún así, “fue corrido” de la manera más vergonzosa.

Asimismo, fue nombrado Director de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria, el Lic. Luis Enrique de la Garza Nieto.

El 6 de agosto del año en curso, Castillo Chagoya nombró como Directora de Desarrollo Comunitario, a la arquitecta Olga Patricia Guerrero, que de ser bodeguera en una bodegas del DIF, que estaban por la minera México, y que quitaron de la noche a la mañana sin avisar. Quién sabe qué pasó con los alimentos y lo materiales que ahí estaban guardado.

Los trabajadores sindicalizados del DIF, acusan al Lic. Luis Enrique de la Garza Nieto y al Lic. Héctor de Castillo Chagoya, de falsifican facturas todo al favor de la compañía fantasma del hermano de la Dra. María, de nombre Rodolfo.

El director del DIF, Dr. Fernando Ramírez Andrade "es un cero al izquierda". Su hijo que trabaja con él, le hace el trabajo, y por orden del jurídico Héctor del Castillo Chagoya, firma todo.

El que manda en el DIF es el jurídico Héctor del Castillo Chagoya. Lo que él dice se hace y el que le estorba "lo corre injustificadamente como a un perro". Tienen demandas laborales hasta el tope, y no arregla nada. Tiene comprados a los Tribunales de Conciliación y Arbitraje. A muchos trabajadores del DIF los dejo sin dinero, y sin sus aguinaldos, todo para darles sus buenos bonos a sus amigos y aviadores .

El Lic. Lic. Luis Enrique de la Garza Nieto, tiene un programa de instalación de 160,000 (ciento sesenta mil) Estufas Ecológicas, en un período de 3 años, que es lo que le falta al sexenio del Dr. Fernando Toranzo Fernández.

Las estufas nuevas las fabrica ahora Fernando Chaves Méndez, Secretario de Desarrollo Social (SEDESORE) del Gobierno del Estado. Ya están listas las MODELO 2013. Son más pequeñas, más estilizadas y con materiales más baratos y chimeneas más delgadas. Y al público valen lo mismo.

DENUNCIAN LOS TRABAJADORES DEL DIF, NEPOTISMO, FALSIFICACIÓN DE FACTURA, DESPIDOS INJUSTIFICADOS, DESAPARICIÓN DE BODEGAS, DESVÍOS DE RECURSOS FINANCIEROS, Y FRAUDES CON LAS COCINAS ECOLÍGICAS.

  • Estas son las cocinas ecológicas Modelo 2013 de SEDESORE.

Cocinas ecologicas MODELO 2013

Escribe: Jimena Medellín │ Marcela Rivera. CÓDIGO SAN LUIS.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  En lo que representa una acción clara de nepotismo, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), doctor Fernando Ramírez Andrade, mantiene a su hijo Fernando Ramírez Bouchan, como subdirector de la institución, en un cargo que inclusive no existe en la estructura orgánica ni en la ley.

Para expedir un nombramiento de esta naturaleza se debe aplicar la normatividad correspondiente y sólo son atribuciones de la presidenta o del director general. Y aun cuando el nombre del señor Ramírez Bouchan no aparece en el organigrama público, en las oficinas del sistema se le reconoce con el cargo de subdirector, despacha en una oficina específica y atiende en el teléfono 151 50 83.

Por su parte el abogado Leopoldino Cantú Ortiz presentó una denuncia pública en contra del titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEM), José Antonio Reyna Ortiz, debido a que existe una demanda de pensión alimenticia en perjuicio de sus tres hijos menores de edad.

Señaló que esta demanda se encuentra en el Juzgado Primero de lo Familiar del Poder Judicial del Estado y fue interpuesta por Maribel Ruiz Santana, quien ejerce la patria potestad de sus tres pequeños hijos.

El litigante destacó que el funcionario estatal comete el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, previsto por el artículo 171 del Código Penal del Estado, mismo que se castiga con pena de prisión.

Cantú Ortiz consideró incongruente que quien tiene que velar por el bienestar de las familias, y por el respeto de los derechos de las niñas y niños sea quien esté violentando las leyes, y que pese a que tenga conocimiento que esto es motivo de pena carcelaria incurra en esa irresponsabilidad.

El Director Jurídico Héctor del Castillo Chagoya, ya tiene el control financiero y administrativo del Sistema DIF del Estado de San Luis Potosí. Del Castillo Chagoya tiene ahí trabajando a su hermana.

Codigosanluis buscó el viernes pasado el nombramiento en la página de Internet del DIF estatal y comprobó que el cargo no existe, hoy la pagina amaneció sin portal de transparencia pero se ubicó con facilidad el teléfono donde el licenciado Ramírez Bauchant atiende en su cargo de subdirector.

Los trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, saben del parentesco en primer grado del subdirector con el doctor Ramírez Andrade a quien conocen de hace años pues en la anterior administración se desempeñó como director de planeación cargo que ocupo hasta el 20 de octubre cuando la doctora María Luisa Ramos segura le otorgó la dirección de la institución.

5 comentarios:

  1. DEBERIAN APLICAR UNA AUDITORIA A ESTE PROGRAMA DE LAS ESTUFAS PARA REVENTARLOS ,LA PREGUNTA AQUI ES QUE ESTA HACIENDO SEDESOL YA QUE EL RECURSO ES FEDERAL ,AHI SE LOS DEJODE TAREA PARA JORGE VIRAMONTES DELEGADO DE SEDESOL

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA SR. GOBERNADOR, HASTA CUANDO PERMITIRA TANTA IMPUNIDAD, TQNTO DESMADRE EN SU ADMINISTRACION, POR DIOS, TANTOS FUNCIONARIOS TAN TORPES Y BRUTOS QUE ESTAN , DE QUE SIRVE QUE USTED SE PARTA LA MADRE, BUSCANDO APOYOS, PARA QUE CUALQUIER SUBALTAERSE LE EHE ABAJO TODO, MANDELOS A CHINGAR A SU MADRE , ES MUCHO EL ROBO Y USTED NO DICE NI HACE NADA, BUENO ESO DICEN LOS MEDIOS, HASTA CUANDO, O QUE PASARA IGUAL QUE CON LA TORPE DE LABASTIDA, ASI QUIERE QUE SU SEXENI O TERMINE POR DIOS, ES UD. MEDICO Y POR LO TANTO DEBE SER MAS CONCIENTE, ANTE TODOS LOS POTOSINOS, QUE DE NUESTRO DINERO TRAGAN MUCHOS FUNCIONARIOS Y TRABAH BIEN Y BUENOS SUELDOS, MANDELOS A CHINGAR SU MADRE Y RENUEVE, ES MEJOR RENOVAR A LA MAYORIA.Y QUE PONGA MEJORES ELEMENTOS, ES TRISTE Y VERGONZOSO QUE PASE A LA HISTORIA COMO OTRO MAS O QUE LO COMPAREN CON VICTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les vale a los del gobierno que los comparen con labastida y soberon ya que en el gobierno tambinen tiene su victoria en la fijura de norma garcia y el soberon de gobierno es ochoa que desde la pgje dejo ver que le gusta mucho la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ segun su exadministrador cp reyes le pdia 20 mil cada fin de semana y nunca comprobaba nada ? que tal

      Eliminar
  3. a de estar muy bueno el negocio DE Jorge Viramontes Aldana Y RODOLFO RAMOS SEGURA EN ESTO DE LAS ESTUFAS QUE NO LO QUIEREN SOLTAR YA SE EMBOLSARON COMO 50 MILLONSITOS MUY BUENOS

    ResponderEliminar
  4. en estos tiempos en donde hay hambre, pero unos se pasas que poca ya ni chingan ESTO ES LO QUE DEBERIA DE VER EL GOBERNADOR, POR ESO NO ALCANZA LA LANA, PON ESSO SUELDAZOS QUE TIENEN Y ASI NO QUIEREN QUITAR LA TENENCIA, POR LGO SERA QUE HAY MUCHAS NECESIDADES, CLARO QUE LAS HAY PERO EN LOS BOLSILLOS DE LOS FUNONARIOS PARA PODER SEGUIR GASTANDO, PERO TODO DEPENDE DEL PUEBLO POTOSINO, Y DE LOS DIPUTADOS, AQUI ES DONDE VAMOS A VER SI ESTAN CON EL PUEBLO QUE LOS ELIGIO O CON LOS INTERESES DEL GOBER, QUE POCA MADRE, YA DEBERIAN DE DEJAR NI ESTARLE SANCGRANDO TANTOA LAS O LOS HORNOS DE MICHOONDAS MEXICANOS JA,JA,JA,JA,,O ESTUFAS SICODELICAS, O SON ECONOLIGAS, EN VES DE TANDO MEJOR LES DEBERIAN DE REGALAR UNA YA DE PERDIS DE PETROLEO O GAS, SE SUEÑA VERDAD, QUE PASA SR. GOBERNADOR PORQUE TANTA PORQUERIA DE FUNCIONARIO CORRUPTUY UD. NO HACE NADA, UN SEXENIO QUE VA QUE PINTA COMO EL DE VICTORIA LABASTIDA

    ResponderEliminar